horteralia-hortevisión

Sigue Hortevisión, la Horteralia más eurovisiva el 30 de mayo

Hortevisión es una mezcla de Horteralia y Eurovisión que se va a celebrar online el sábado 30 de mayo, con una gala que comenzará a las 22.00 horas. Se podrá seguir en  el Facebook y Youtube de Horteralia, el festival más loco y divertido de Cáceres, que es donde ha surgido esta iniciativa.

Vota por el mejor playback

Hortevisión es un concurso en el que habrá que votar por el mejor playback de canciones de Horteralia o Eurovisión. Se podrán ver 15 videos finalistas que han sido seleccionados entre los 40 enviados desde toda España para participar.

Gospel Lounge Plasencia

El ganador saldrá de la suma de los Me Gusta del público  y de la decisión de un jurado profesional del que entre otros forma parte gente como el bailarín Javier Martín, la cantante Lola Massey, Hugo Alonso, director del festival Los Palomos de Badajoz o la bloguera Law Rock.

El premio será cantar en la próxima edición de Horteralia que precisamente esta primavera daba el salto a Madrid.

La gala promete diversión total y estará presentada por los dj’s Cherri Coke y Privan de Camp, habituales del festival cacereño. Entre los videos finalistas hay interpretaciones de temas de Ojete Calor, OBK, Sergio Dalma, Marta Sánchez, Mocedades o Ladilla Rusa. Se colgarán en el Facebook de Horteralia a las 21.00 del sábado 30 de mayo.

Publicado en mayo de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.