Search

Recibe en casa el pan de la Ecotahona del Ambroz

La Ecotahona del Ambroz da el paso de servir a domicilio el pan artesanal y ecológico que toda Plasencia y más allá en el mundillo del pan sabe que tiene estrella Dir, que es a las panaderías lo que la estrella Michelín a los restaurantes.

La Ecotahona del Ambroz, con obrador y dos tiendas en Plasencia, se suma así a los establecimientos donde se puede comprar online. Los interesados tienen que ponerse en contacto a través de la dirección de correo pedidos@ecotahonadelambroz.org para poder recibir en casa el envío en cualquier punto de la península.

No solo será la forma de seguir disfrutan de los beneficios del pan artesano y ecológico en la dieta porque también ofrecen repostería ecológica. Un plus del que es uno de los santuarios del pan artesano en Extremadura, que se adapta a la situación creada por el coronavirus más allá de la apertura en tienda que han mantenido desde que se inició el confinamiento.

Ecotahona horario especial COVID

En la Ecotahona del Ambroz son pioneros en Extremadura, de hecho es la primera tahona ecológica de la región. Nació en plena crisis en el año 2007 cumpliendo el sueño de Fernando y Estela, que de nuevo ante esta nueva crisis provocada por el coronavirus están ofreciendo el pan de cada día con toda las garantías de seguridad y salubridad.

Publicado el 4 de mayo de 2020

1 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El musical “Mi gran noche” extremeño de Raphael

Llega a Plasencia “Mi gran noche”, el musical que representa los grandes…

El festival de arte urbano en Plasencia busca murales para decorar

El Invasion Street Art Festival, el festival de arte urbano en Plasencia…

La Puerta de Tannhäuser presenta ‘La habitación de Nona’

Cristina Fernández Cubas, premio Nacional de Narrativa, presenta este sábado 26 de…

A la rica tortilla de patatas en Villanueva de la Serena

Villanueva de la Serena huele estos días a deliciosas tortillas de patatas…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad