Search

Recibe en casa el pan de la Ecotahona del Ambroz

La Ecotahona del Ambroz da el paso de servir a domicilio el pan artesanal y ecológico que toda Plasencia y más allá en el mundillo del pan sabe que tiene estrella Dir, que es a las panaderías lo que la estrella Michelín a los restaurantes.

La Ecotahona del Ambroz, con obrador y dos tiendas en Plasencia, se suma así a los establecimientos donde se puede comprar online. Los interesados tienen que ponerse en contacto a través de la dirección de correo pedidos@ecotahonadelambroz.org para poder recibir en casa el envío en cualquier punto de la península.

No solo será la forma de seguir disfrutan de los beneficios del pan artesano y ecológico en la dieta porque también ofrecen repostería ecológica. Un plus del que es uno de los santuarios del pan artesano en Extremadura, que se adapta a la situación creada por el coronavirus más allá de la apertura en tienda que han mantenido desde que se inició el confinamiento.

Ecotahona horario especial COVID

En la Ecotahona del Ambroz son pioneros en Extremadura, de hecho es la primera tahona ecológica de la región. Nació en plena crisis en el año 2007 cumpliendo el sueño de Fernando y Estela, que de nuevo ante esta nueva crisis provocada por el coronavirus están ofreciendo el pan de cada día con toda las garantías de seguridad y salubridad.

Publicado el 4 de mayo de 2020

1 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Un corto de Pigeons Audiovisual rodado en Plasencia y Hervás a concurso en Nueva York

El cortometraje El precio de soñar

La Siberia se viste de otoño en el Puente de Todos Los Santos

La Reserva de la Biosfera de La Siberia celebra la bienvenida al…

Medallas de piel hechas en Placeat para la VI Media Maratón Plasencia 2018

El trofeo para todos los finalistas de la VI Media Maratón Plasencia 2018…

Wedday, un evento vintage para una boda de vanguardia

El día de la boda es un día muy especial y para…