Search

Reserva #cuarencena en Parada de la Reina

#Cuarencena es un término surgido durante la alarma por coronavirus para ayudar a mantener la hostelería. Forma parte de un movimiento al que se están uniendo restaurantes de toda España, entre ellos el placentino Martina Bistrò Parada de la Reina. Consiste en reservar bonos que se podrán canjear para cenar en los establecimientos adheridos, una vez finalice esta situación de excepcionalidad.

Los vales de #cuarencena en Parada de la Reina se pueden reservar desde 20 euros en este enlace. Con esta acción no solo podrás disfrutar de eso que tanto añoramos muchos, que es volver a compartir tiempo, conversaciones y buen rollo en torno a la gastronomía en nuestros restaurantes preferidos. Podrás, también, demostrar tu solidaridad y empatía en estos momentos en los que tanto se necesitan y ayudar a reforzar uno de los sectores más perjudicados por la pandemia.

El movimiento #YOREGALOUNACUARENCENA está abierto a todos los establecimientos que deseen adherirse. Si eres uno de ellos, puedes consultar su funcionamiento aquí. En el mismo enlace puedes consultar qué establecimientos de tu zona se han sumado a la iniciativa.

Publicado en mayo de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La gala Tentacion-es Cáceres de la mano de Masterchef

La gala final del programa gastronómico Tentación-es de Cáceres de la Diputación…

Tributo a Bruno Mars en la sala Impacto

Bruno Mars es un cantante, compositor, productor musical, actor y coreógrafo estadounidense…

Fiesta de presentación

Comienza la cuenta atrás para el Mayorga Rock Fest, en la ciudad…

Decora Jerte en otoño en el Art Rural Fest 2016

El 26 de noviembre, tú también puedes decorar Jerte pintando farolas o…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad