Reserva #cuarencena en Parada de la Reina

#Cuarencena es un término surgido durante la alarma por coronavirus para ayudar a mantener la hostelería. Forma parte de un movimiento al que se están uniendo restaurantes de toda España, entre ellos el placentino Martina Bistrò Parada de la Reina. Consiste en reservar bonos que se podrán canjear para cenar en los establecimientos adheridos, una vez finalice esta situación de excepcionalidad.

Los vales de #cuarencena en Parada de la Reina se pueden reservar desde 20 euros en este enlace. Con esta acción no solo podrás disfrutar de eso que tanto añoramos muchos, que es volver a compartir tiempo, conversaciones y buen rollo en torno a la gastronomía en nuestros restaurantes preferidos. Podrás, también, demostrar tu solidaridad y empatía en estos momentos en los que tanto se necesitan y ayudar a reforzar uno de los sectores más perjudicados por la pandemia.

El movimiento #YOREGALOUNACUARENCENA está abierto a todos los establecimientos que deseen adherirse. Si eres uno de ellos, puedes consultar su funcionamiento aquí. En el mismo enlace puedes consultar qué establecimientos de tu zona se han sumado a la iniciativa.

Publicado en mayo de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Busca lentejas en el Parque Nacional de Monfragüe

El Parque Nacional de Monfragüe celebra el Día de la Lenteja el…

Sé arqueólogo por un día en Cáparra con Floralia 2017

Sé arqueólogo por un dia en Cáparra con Floralia 2017, que también…

El peculiar Belén de Villar de Rena crece con nuevas escenas

El peculiar Belén de Villar de Rena se traslada este año a…

El cross urbano de Coria cumple los 30

Corredores de todas las edades tienen una cita ineludible el viernes, 6…