Search

Visita virtual al retiro de Carlos V en Extremadura

Seguir los pasos de Carlos V en Extremadura es uno de esos viajes imprescindibles y mientras se puede, Viajes Traventure ofrece una visita virtual en sus redes sociales a cargo de Marco Mangut, un veterano guía de turismo extremeño. Será el viernes 8 de mayo a las 19:00 horas en la cuenta de instagram de la agencia de viajes.

Es una iniciativa que empezó con otro guía experimentado, Joaquín Fuentes Becerra, hablando sobre Alqueva, que se puede ver en diferido en el Facebook de Viajes Traventure,  donde irán colgando los viajes virtuales que vayan ofreciendo en directo desde instagram.

El viernes 8 será la siguiente cita en directo para descubrir uno de los enclaves más fascinantes de la historia de Extremadura, como indica la empresa.

De hecho, el momento en el que el Emperador Carlos V decidió retirarse al Monasterio de Yuste, cambió la historia de toda la comarca de La Vera en el norte de Extremadura.

Publicado el 5 de mayo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Vive el otoño en la Reserva de la Biosfera de Monfragüe

La Reserva de la Biosfera de Monfragüe es el escenario ideal para…

Descubre el legendario “Carnaval Jurdano” de Azabal

Por fin, después de un parto con fórceps y con cesárea, ya…

Concierto único de saxos en Plasencia

El sábado, 4 de marzo, concierto único de las Orquestas de Saxofones…

Vive una visita de cuento en Robledillo de Gata

En la sierra de Gata, pero pegando a Las Hurdes, Robledillo de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad