Search

Visita virtual al retiro de Carlos V en Extremadura

Seguir los pasos de Carlos V en Extremadura es uno de esos viajes imprescindibles y mientras se puede, Viajes Traventure ofrece una visita virtual en sus redes sociales a cargo de Marco Mangut, un veterano guía de turismo extremeño. Será el viernes 8 de mayo a las 19:00 horas en la cuenta de instagram de la agencia de viajes.

Es una iniciativa que empezó con otro guía experimentado, Joaquín Fuentes Becerra, hablando sobre Alqueva, que se puede ver en diferido en el Facebook de Viajes Traventure,  donde irán colgando los viajes virtuales que vayan ofreciendo en directo desde instagram.

El viernes 8 será la siguiente cita en directo para descubrir uno de los enclaves más fascinantes de la historia de Extremadura, como indica la empresa.

De hecho, el momento en el que el Emperador Carlos V decidió retirarse al Monasterio de Yuste, cambió la historia de toda la comarca de La Vera en el norte de Extremadura.

Publicado el 5 de mayo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La vía verde y el balneario de Baños, planazo en el Valle del Ambroz

Disfrutar de la vía verde en bici o caminando y del Balneario…

Disfruta la lluvia de estrellas de agosto en Extremadura

El verano nos regala la lluvia de perseidas, un espectáculo a cielo…

Márcate una ruta nocturna por Llerena en familia

Márcate una ruta nocturna por Llerena en familia con la salida programada para…

Casting en Cáceres y Trujillo para Inés del alma mía

Casting en Cáceres y Trujillo para la serie histórica Inés del alma…