Search

Date un homenaje Boxer Food durante la desescalada

Boxer Food Plasencia te lleva a casa durante la desescalada tu plato preferido. También puedes recogerlo en el local. Lo que prefieras, pero no te quedes con las ganas de darte un homenaje y además con cinco euros de descuento si pides por primera vez y utilizas el código MIPRIMERPEDIDO.

El servicio funciona jueves y viernes por la noche y los sábados y domingos durante todo el día. Los pedidos puedes hacerlos a través de la web en este enlace  y también en el teléfono 927 000 007.

Las hamburguesas gourmet de Plasencia

Boxer Food es un establecimiento único en Plasencia, que se distingue por sus hamburguesas gourmet y sus patatas caseras. Elaboran también comida del mundo, desde humus hasta quesadillas, guacamole o nuggets caseros. Ensaladas y platos veganos completan una carta bien nutrida.

El servicio de atención a domicilio se retomó a finales de abril en Plasencia y en breve abrirán su magnífica terraza de la plaza de Santa Ana, adaptándose a las medidas vigentes durante la desescalada.

Publicado en mayo de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Cámara de Comercio Cáceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gracia Querejeta elige Cáceres como plató de cine para Invisibles

Cáceres vuelve a convertirse en plató de cine con la película Invisibles…

Matar a un sinsonte

Cuando, hace ya bastantes meses, los suplementos culturales anunciaron a bombo y…

Una voz clama en el desierto

 Una de las cosas que más me sorprendió cuando leí, hace varios…

Enredarse

Siempre es aconsejable, por bueno y útil para el entendimiento, entretenerse con…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad