Alcazaba Badajoz PlanVE Extremadura arabe

Recorre Badajoz sin salir de casa con seis rutas temáticas virtuales

Recorrer Badajoz sin salir de casa es posible gracias a la sección de Visitas temáticas virtuales que el Ayuntamiento ha incluido en la web de Turismo de Badajoz. Hay seis rutas: la de Badajoz en guerra 1812, las de las Tres Plazas, los Museos, Iglesias y conventos, Plazas y edificios singulares, Parques y jardines. Al hacer clic sobre la imagen que las encabeza, se despliega un mapa con cada recorrido y sus puntos de interés acompañados de una explicación.

La sección se ha inaugurado el 6 de abril, día en el que se celebra el 208 aniversario de este acontecimiento histórico. El recorrido lleva por los escnearios que intervinieron en el asedio y asalto a Badajoz en 1812.

La iniciativa de recorrer Badajoz sin salir de casa se pone en marcha para continuar ofreciendo posibilidades de disfrute turístico en tiempos de la cuarentena contra el coronavirus. Se suma a las visitas virtuales por Badajoz en 360 grados que se incluyeron en la web el pasado mes de marzo.

Se puede participar, además, en la propuesta #EnséñameBadajoz #desdetubalcón que invita a hacer fotos de la ciudad desde los balcones y ventanas

Publicado en abril de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.