Search

Recorre Badajoz sin salir de casa con seis rutas temáticas virtuales

Recorrer Badajoz sin salir de casa es posible gracias a la sección de Visitas temáticas virtuales que el Ayuntamiento ha incluido en la web de Turismo de Badajoz. Hay seis rutas: la de Badajoz en guerra 1812, las de las Tres Plazas, los Museos, Iglesias y conventos, Plazas y edificios singulares, Parques y jardines. Al hacer clic sobre la imagen que las encabeza, se despliega un mapa con cada recorrido y sus puntos de interés acompañados de una explicación.

La sección se ha inaugurado el 6 de abril, día en el que se celebra el 208 aniversario de este acontecimiento histórico. El recorrido lleva por los escnearios que intervinieron en el asedio y asalto a Badajoz en 1812.

La iniciativa de recorrer Badajoz sin salir de casa se pone en marcha para continuar ofreciendo posibilidades de disfrute turístico en tiempos de la cuarentena contra el coronavirus. Se suma a las visitas virtuales por Badajoz en 360 grados que se incluyeron en la web el pasado mes de marzo.

Se puede participar, además, en la propuesta #EnséñameBadajoz #desdetubalcón que invita a hacer fotos de la ciudad desde los balcones y ventanas

Publicado en abril de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cervantes revive en Alcántara

Con el verano, además de la playa, el calor y las vacaciones,…

Marcha Rosa en Alcántara contra el Cáncer

Alcántara celebra el sábado 20 de octubre la I Marcha Rosa Solidaria…

Extremadura lleva a FITUR a Soraya y talleres de gorras montehermoseñas

Extremadura llevará a FITUR, la Feria Internacional del Turismo, la esencia de…

Cambia cerezas del Jerte por cigarrillos

Cambia cerezas del Jerte por cigarrillos con motivo del Día Mundial sin…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad