PatioVivientes en Ronduras, homenaje del 97 de la Ronda a los confinados

PatioVivientes es la última puesta en escena de la singular comunidad de vecinos de la Ronda del Salvador 97 de Plasencia. Este fin de semana se ha convertido en Ronduras y su ya popular maestro de ceremonias, Alberto Gete en JorGete, para rendir homenaje “a todos los supervivientes del confinamiento que  día tras días os quedáis en casa sobreviviendo con vuestras familias o alejados de ellas”.

Pescan latinas, se comen el coco…

Cada vivienda de Ronduras es una playa en PatioVivientes 2020. Los de Playa Cabeza de León aprovechan el sol para ponerse morenos “… porque más que en Patio Cochinos parece que viven en Crepúsculo…”. “Los de Playa Uva “han desarrollado una gran habilidad en la pesca de latinas… pescan latinas de atún, latinas de piña, latinas de refrescos…”. Los de Cayo Menor “…no dejan de comerse el coco…”. Los de Playa Prohibida “…toman tapitas…”. Los de Patio Paloma “…han conseguido hacer fuego y han descubierto un cofre del tesoro lleno de bebidas…”

Todo en la “…edición más dura y de mayor supervivencia de las que llevamos hasta ahora…” relata JorGete.

Es la última ocurrencia de esta viral comunidad de vecinos. Desde principios de la alarma sanitaria, cada fin de semana, se las ingenia para pasar un rato de lo más divertido y hacérselo pasar  a todo el que quiera ver los videos de cada puesta en escena que cuelgan en Facebook de Alberto Gete

Encierros sanfermineros en tiempos del coronavirus

El 97 de la Ronda del Salvador da la campanada contra el coronavirus

Los Juegos Olímpicos 2020, nueva entrega placentina contra el coronavirus

Publicado en abril de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Felipe Gil cortador de jamón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.