Disfruta de la cultura popular en Guitarvera virtual 2020

Disfruta de la cultura popular en Guitarvera virtual 2020, un encuentro que se celebra gracias a youtube y a las redes sociales.

Guitarvera  reúne cada año a artistas, músicos y promotores culturales en Villanueva de  La Vera. Este año ofrecerá conciertos, encuentros y talleres, todos ellos virtuales, y todos con el mismo entusiasmo que los ha caracterizado desde que comenzaran con este festival hace 18 años.

Programa Guitarvera 2020 virtual

Desde el jueves 23  y hasta el domingo 26 de abril, a través del canal youtube de Guitarvera y en sus redes sociales se podrá disfrutar de las actuaciones de los grupos El Madroñal y El Efecto Verdolaga, o del taller de percusión de Isabel, del grupo Miolo Ke Mandarini o «Joteamos un poquito» con Lumi, del grupo Chulumi.

Actividades para niños

Guitarvera ha programado varios talleres para niños que se celebrarán el sábado, 25 de abril, a partir de las 17,00 horas.

Como un taller de abalorios con pasta, que impartirá Vero. O uno para aprender a hacer un diorama con una caja de zapatos, que impartirá Rosa y Clarita.

Aida enseñará a los niños ¡a teñir con la huerta! y a las 19.00 horas comenzará un espectáculo de marionetas, con la vida y andanzas de la Rana Teresa, un títere con boca de fresa, a cargo de Bea y José Luis.

Todo esto sin salir de casa, pero con toda la diversión #QuédateEnCasa

 

Carpinteria Manzano

Publicado el 20 de abril de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.