Search

Disfruta de la cultura popular en Guitarvera virtual 2020

Disfruta de la cultura popular en Guitarvera virtual 2020, un encuentro que se celebra gracias a youtube y a las redes sociales.

Guitarvera  reúne cada año a artistas, músicos y promotores culturales en Villanueva de  La Vera. Este año ofrecerá conciertos, encuentros y talleres, todos ellos virtuales, y todos con el mismo entusiasmo que los ha caracterizado desde que comenzaran con este festival hace 18 años.

Programa Guitarvera 2020 virtual

Desde el jueves 23  y hasta el domingo 26 de abril, a través del canal youtube de Guitarvera y en sus redes sociales se podrá disfrutar de las actuaciones de los grupos El Madroñal y El Efecto Verdolaga, o del taller de percusión de Isabel, del grupo Miolo Ke Mandarini o “Joteamos un poquito” con Lumi, del grupo Chulumi.

Actividades para niños

Guitarvera ha programado varios talleres para niños que se celebrarán el sábado, 25 de abril, a partir de las 17,00 horas.

Como un taller de abalorios con pasta, que impartirá Vero. O uno para aprender a hacer un diorama con una caja de zapatos, que impartirá Rosa y Clarita.

Aida enseñará a los niños ¡a teñir con la huerta! y a las 19.00 horas comenzará un espectáculo de marionetas, con la vida y andanzas de la Rana Teresa, un títere con boca de fresa, a cargo de Bea y José Luis.

Todo esto sin salir de casa, pero con toda la diversión #QuédateEnCasa

 

Carpinteria Manzano

Publicado el 20 de abril de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Medellín acoge tres obras del Festival de Teatro de Mérida

Tres obras del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida llegan en…

Festival benéfico en Plasencia

Música de diferentes estilos y una exposición fotográfica para recaudar fondos que…

¿Quieres ser un artesano del siglo XVI?

Los organizadores de la XVII Ruta del Emperador, que se celebrará el…

La solidaridad con Valeria continúa con verbena en Hervás

La solidaridad por Valeria Curto continúa y el sábado 6 de agosto…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad