Exposición virtual de fotos pajareras de un vecino confinado

Descubre las fotos pajareras de un vecino confinado en Plasencia en la exposición virtual que se le ha ocurrido mostrar en su perfil de la red social de Facebook. Pájaros en la cabeza la ha titulado con el mismo sentido del humor que reconoce haberse inspirado en la bonita libertad que tienen los pájaros. Como la que le permite al par de urracas de la foto comunicarse a su manera.

Es una iniciativa de Jesús Muñoz García, desde cuyo balcón tiene la suerte de ver pasar a numerosas de las especies que transitan por la zona monumental de Plasencia y que son las protagonistas de esta curiosa exposición.

Jesús Muñoz García es bien conocido en la ciudad por su pasión por el senderismo, es el creador del grupo senderista El Bordón y la prueba deportiva NoSotp, además de ser quien recorrió 900 kilómetros para ayudar a la pequeña Valeria en su tratamiento médico. Lo que recogió en el libro “El camino de Valeria”, cuyos beneficios van a beneficio de la Fundación Menudos Corazones.

Ecotahona horario especial COVID

Hombre polifacético, ha dedicado el confinamiento a fotografiar a los pájaros desde su balcón con una cámara de aficionado y sin trípode hasta reunir un buen número de fotos que mostrará en dos tandas. En el mismo tono desenfadado, ha anunciado la inauguración de la sala 1 para el miércoles 22 de abril y de la sala 2 para el día siguiente, Día del Libro. En ambos casos a las 11:00 horas en el muro de Facebook de Jesús Muñoz García, si bien allí permanecerán expuestas las fotos en abierto para disfrutar de gorriones, tórtolas turcas, cigüeñas, cernícalos, mirlos negros y hasta un águila calzada, entre otras especies de la Plasencia pajarera.

Publicado el 22 de abril de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.