empresarios-de-caceres

Empresarios de Cáceres ponen en marcha MiMenú solidario

MiMenú es un proyecto solidario puesto en marcha por empresarios de Cáceres, que permitirá repartir un centenar de menús durante seis semanas. Los destinatarios serán familias que lo soliciten porque tienen dificultades para ir a la compra por cuestiones del confinamiento o porque les han sobrevenido dificultades económicas al hilo de la alarma sanitaria por coronavirus. Dos circunstancias con las que muchos han tenido que aprender a convivir de la noche a la mañana.

Los menús serán cocinados por el equipo del chef Juan Manuel Galán de Cáceres y repartidos por voluntarios de RedCor, la Red se Servicio Civil de Cáceres ante el coronavirus. En ambos casos adoptando todas las medidas higiene y seguridad necesarias, según indican. Múltiópticas Plasencia

Unos menús de lo más completo

Los menús se van a distribuir los lunes, miércoles y viernes. Cada uno de ellos tendrá comida y cena para dos días y los de la primera semana incluyen lentejas caseras, pisto manchego, pastel de pescado, ensalada campera, menestra de verduras y pasta boloñesa.

Son menús de lo más completo. Para solicitarlos hay que llamar al teléfono 927 03 03 60 de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

Teléfonos para hacer donaciones

La idea MiMenú es ir creciendo en los próximos días para poder llegar a otros destinos de Extremadura. Con este fin se han habilitado también teléfonos para que las empresas o particulares interesados en colaborar con donaciones lo hagan: son el 616 428 037 y 620 87 16 37.

Una iniciativa solidaria, gastronómica, social y bonita, en la que se han unido empresarios de Cáceres pertenecientes a sectores muy distintos, entre ellos Stratego Comunicación.

Publicado en abril de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.