Los dulces de las monjas de Cáceres y Garrovillas de Alconétar pueden llegar a casa durante la cuarentena porque la diócesis de Coria Cáceres y la Unión de Cofradías Penitenciales cacereña, han puesto en marcha un servicio de voluntariado para repartirlos. Los de las Jerónimas y San Pablo solo se van a distribuir en la capital pero los del monasterio de las Jerónimas y el Monasterio de Nuestra Señora de la Salud de Garrovillas, se reparten también en los municipios de la provincia.
La entrega no es inmediata sino que se hará en el plazo de 48 horas, una vez que las monjas tengan listos los encargos. Esos pedidos se irán recopilando semanalmente para que, en función de su volumen, las religiosas pongan en marcha sus obradores.
Cómo hacer los pedidos
Una vez elegidos los dulces de las monjas por un mínimo de 15 euros, hay que hacer el pedido en el teléfono 677 118 509, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas. En el caso de Nuestra Señora de la Salud de Garrovillas, se puede contactar directamente con el monasterio en los teléfonos 927 309 073 y 651 854 126.
Puedes consultar los dulces y precios de las Jerónimas de Cáceres en este enlace , los de las Clarisas haciendo clic aquí y los de las Jerónimas de Garrovillas en este. Suspiros, sultanas, bizcochinos, mantecados, tocino de cielo, turrones, mazapanes… están en el dulce listado de la alacena de las monjas.
Publicado en abril de 2020
© Planveando Comunicaciones SL