Parque Nacional de Monfragüe

Apúntate a un concurso de microrrelatos sobre Monfragüe

Un concurso de microrrelatos es la propuesta del Parque Nacional de Monfragüe con motivo del Día Europeo de los Parque que se celebra el 24 de mayo. Microrrelatos sobre su conservación, su importancia natural y los beneficios que nos brinda en no más de 150 palabras, que los interesados pueden ir pensando en tiempos del confinamiento por el coronavirus aunque el plazo de presentación termina el 17 de mayo.

Las bases de este primer concurso de microrrelatos se pueden consultar también en las redes sociales del Parque Nacional de Monfragüe en Facebook, Twitter e Instagram.

El Parque Nacional de Monfragüe valorará la creatividad en el concurso de microrrelatos

Librería La Puerta de Tannhäuser

Se valorará la originalidad, la creatividad y el uso de recursos narrativos de los microrrelatos, cuyos ganadores se conocerán el mismo día europeo de los parques. Imágenes como la de las vistas del emblemático castillo de Monfragüe que ilustra esta noticia, seguro que sirven de inspiración. Habrá tres premios consistentes en el libro Las Gentes de Monfragüe y otras publicaciones o material de temática ambiental. Pero el primer premio, además, tendrá como premio una visita guiada al Parque Nacional de Monfragüe en compañía de personal especializado para la persona que lo gane y un acompañante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.