Search

Apúntate a un concurso de microrrelatos sobre Monfragüe

Un concurso de microrrelatos es la propuesta del Parque Nacional de Monfragüe con motivo del Día Europeo de los Parque que se celebra el 24 de mayo. Microrrelatos sobre su conservación, su importancia natural y los beneficios que nos brinda en no más de 150 palabras, que los interesados pueden ir pensando en tiempos del confinamiento por el coronavirus aunque el plazo de presentación termina el 17 de mayo.

Las bases de este primer concurso de microrrelatos se pueden consultar también en las redes sociales del Parque Nacional de Monfragüe en Facebook, Twitter e Instagram.

El Parque Nacional de Monfragüe valorará la creatividad en el concurso de microrrelatos

Librería La Puerta de Tannhäuser

Se valorará la originalidad, la creatividad y el uso de recursos narrativos de los microrrelatos, cuyos ganadores se conocerán el mismo día europeo de los parques. Imágenes como la de las vistas del emblemático castillo de Monfragüe que ilustra esta noticia, seguro que sirven de inspiración. Habrá tres premios consistentes en el libro Las Gentes de Monfragüe y otras publicaciones o material de temática ambiental. Pero el primer premio, además, tendrá como premio una visita guiada al Parque Nacional de Monfragüe en compañía de personal especializado para la persona que lo gane y un acompañante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Escapadas al norte de Extremadura con bonos de regalo

Las escapadas al norte de Extremadura tienen desde hoy doble premio. El…

Apúntate a una ruta por los Apalaches extremeños

Para hacer una ruta por los Apalaches no solo hay que ir…

Los mejores cortometrajes de la mano de Plasencia Encorto 2017

Plasencia se llena de cine con la V edición del Festival Nacional…

Las Fiestas de San Blas asoman ya por el pico de “La Gineta”

Hurgando, hace unos años, en los archivos parroquiales de la iglesia de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad