Search

Cine en casa gratis con el carné de las bibliotecas extremeñas

Cine en casa gratis, series y documentales con solo tener el carné de alguna de las bibliotecas extremeñas. Es eFilm Extremadura, la plataforma de contenidos audiovisuales gratuita de la Red de Bibliotecas de Extremadura, que ha venido a amenizar el confinamiento por el coronavirus con más de 11.000 títulos a elegir por acuerdo con Filmin.

Cómo hacerse el carné de la biblioteca online para ver cine en casa gratis

Si la cuarentena le ha cogido sin carné de alguna de las bibliotecas públicas, municipales incluidas, pueden darse de alta online a través de un formulario web alojado en la página del Portal de Bibliotecas de Extremadura. En el apartado Consigue tu tarjeta de usuario se indican los pasos a seguir. Los centros bibliotecarios de la Red de Bibliotecas de Extremadura tramitarán todas las solicitudes para permitir un acceso rápido a la plataforma, indica la Junta.

Si la sección de DVDs de la biblioteca es una de sus favoritas, indican las bibliotecas en su correo, en casa durante la cuarentena también puede serlo. Se pueden tomar prestados tres títulos por semana por un periodo mínimo de 48 horas y se puede elegir versión original, subtitulada o doblada en español. No hay que esperar porque un mismo título lo pueden ver a la vez más de un usuario.

web-cámara-comercio-cáceres

Publicado en abril de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Disfruta la berrea en la provincia de Cáceres

Déjate envolver por el sonido de la berrea en la provincia de…
media-maraton-plasencia

La X Media Maratón de Plasencia 2024 se celebra el 4 de febrero con sorteos y novedades

La X Media Maratón de Plasencia 2024 se celebra el domingo 4…

Eslabones sueltos

Pablo Gutiérrez escribe rematadamente bien, y además es un tipo extraordinario.

La mina La Jayona amplía su viaje al centro de la tierra

La mina La Jayona ha abierto al público este verano el nivel…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad