Search

Carnavaleras extremeñas frente al coronavirus

Carnavaleras extremeñas se han unido frente al coronavirus con lo que ya les unió de por vida, la música de su comparsa en Segura de León, y desde su casa han lanzado un mensaje de aliento con una canción que se titula, de hecho, Si unimos los corazones, que está pegando fuerte en las redes sociales.

Las carnavaleras de Segura de León

la pitarra del gordo
Colaborador de planVE

Es una de las comparsas extremeñas en femenino que han querido contribuir a dar ánimos con una versión del tema Córdoba en mis amores, de Álvaro Vizcaíno, con letra de María Molina Maya, voz y producción de Sandra Bellido Molina y arreglos musicales de Rubén Robles Gordillo, también al piano.

El resto de estas grandes mujeres son Carmen Wini Macoli, Luisa María Medina Molina, María Carmen Romero Rubio, Ramol Esther, Gloria Mateos Mnotero, María Mateos Montero, Marta Álvarez, María Álvarez Brioso, Irene Hurtado M, Marta García Díaz, María Bellido Matito, Guadalupe González y Pilar La de Bellido.

Publicado en abril de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El flamenco llena de arte la Plaza Alta de Badajoz

El programa musical ‘Flamenco en la Plaza Alta’ de Badajoz arranca el…

Vive la serie Inés del alma mía recorriendo los rincones de Trujillo

La parte antigua de Trujillo se ha convertido de nuevo en el…

“Busca un cardo y gana” con la Torta del Casar

“Busca un cardo y gana” es el sugerente nombre elegido por la…

Carrera Solidaria en el parque de La Isla

La Asociación Cacereña de Padres y Amigos de los Sordos Ascapas ha…