El Carnaval Digital de Badajoz busca canciones sobre el coronavirus

Participa en el Carnaval Digital de Badajoz organizado por el Ayuntamiento para que las familias pasen mejor el confinamiento. La iniciativa propone participar hasta el 4 de mayo en cuatro concursos de inspiración carnavalera, con opción a ganar entradas para los concursos de murgas del carnaval 2021.

El concurso Canción Carnaval Digital propone componer una canción con melodía propia, pasodoble o cuplé y letra sobre la alarma sanitaria y el confinamiento por coronavirus. Los videos no pueden exceder de dos minutos y medio y tienen que subirse a redes con el hashtag #CanciónCarnavalDigitalBadajoz.

 

 

Maquillaje, dibujo y fotos

Para la modalidad de Maquillaje se pide un video maquillándose o maquillando a otra persona con una caracterización carnavalera. Hay que subirlo a redes con  #MaquillajeCarnavalDigitalBadajoz.

Los niños hasta 14 años pueden participar en el concurso de dibujo infantil plasmando cómo imaginan que será el carnaval del año que viene. Vale también hacer una fotografía inspirándose en este tema. Hay que etiquetarlos en redes sociales como #DibujoCarnavalDigitalBadajoz.

Un concurso de fotos premiará las mejores del desfile de comparsas tomadas durante el Carnaval de Badajoz 2020 y en este caso la etiqueta es #FotoDesfileCarnavalDigitalBadajoz.

Todos los participantes en el Carnaval Digital de Badajoz recibirán un trofeo conmemorativo.

El Carnaval de Badajoz es de Interés Turístico Nacional y está en la élite de los carnavales. Durante la alarma sanitaria por el coronavirus las murgas pacenses se han unido para lanzar un mensaje de esperanza al ritmo de Color Esperanza.

Publicado en abril de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.