El 15 de marzo Torrejoncillo vuelve a convertirse en la cuna del duatlón

Torrejoncillo se ha convertido en la cuna del duatlón extremeño y celebrará el próximo 15 de marzo la 21 edición del Duatlón que incluye dos modalidades.

El plato fuerte será el Duatlón Sprint a partir de las 12.00 horas con distancias de 4,8 kilómetros a pie, 19,3 kilómetros en bicicleta, para finalizar con 2,5 kilómetros de carrera.

Prueba más suave

Apartamentos A Fala en Sierra e GataAntes de la prueba importante, a las 10:30 horas se ha organizado una prueba de promoción SuperSprint para aquellos deportistas que estén iniciándose en la disciplina e incluirá un recorrido de 2,5 kilómetros de carrera, 11,2 kilómetros de ciclismo y terminará con 1,25 kilómetros a pie.

Los interesados en participar pueden apuntarse hasta el 7 de marzo con precios desde los 8 euros para el SuperSprint y desde los 15 euros para el Sprint e inscripción gratuita para los participantes locales.

Los embutidos de Torrejoncillo formarán parte del avituallamiento final y también serán parte del premio de los ganadores. Para ampliar información sobre las bases y las inscripciones consultar en este enlace.

 

 

 

 

Evento: XXI Duatlón de Torrejoncillo

Lugar: Torrejoncillo

Fecha: domingo 15 de marzo del 2020

Horario: a partir de las 10.30 horas

Más información aquí

 

 

 

Publicado marzo 2020

Felipe Gil cortador de jamón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.