Quédate en casa, es ahora el mejor plan b en Extremadura

Quédate en casa. Es el mejor plan b ahora que se ha decretado el estado de alarma por el coronavirus en toda España. Nosotras, que os recomendamos siempre planes para disfrutar de la vida, os pedimos ahora que os quedéis en casa siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y extremando las medidas de prevención.

Como os decíamos ayer, hoy planve es más plan b que nunca. Pero ahora con mayores restricciones y ya solo os recomendamos leernos tranquilamente en casa.

Quédate en casa, que nosotras os daremos de leer y soñar

En tiempos de cuarentena, sentirnos acompañados también es un buen plan b y queremos entreteneros con lecturas amables que os animarán, cuando volvamos a la normalidad, a descubrir más y mejor Extremadura. Porque en planVE no solo podéis encontrar eventos con fecha y hora, sino muchos y variados contenidos atemporales y de lo más curiosos. Solo en nuestra sección de PlanPlus tenéis más de cien reportajes y crónicas y en la sección de Qué ver, encontraréis lugares que no debes perderte. Incluso podéis aprovechar para hacer acopio de planes que ya habrá momento de disfrutar porque siempre van a estar ahí.

Podéis leer también a nuestros colaboradores. Solo en la columna de Juan Ramón Santos, Con VE de libro se llama, encontraréis más de cien recomendaciones de libros que nos regala el escritor extremeño.

Es nuestra humilde contribución para entretenernos en tiempos de cuarentena.  Cuidarse mucho y seguid estas recomendaciones contra el coronavirus.

Publicado el 13 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.