‘Pasión por el flamenco’ llega a 15 pueblos pacenses

El programa ‘Pasión por el flamenco’ llegará a 15 municipios de la provincia de Badajoz desde el 7 de marzo hasta el próximo 20 de noviembre.

La XIX edición del certamen está organizado por la Diputación de Badajoz en colaboración con la Federación Extremeña de Peñas Flamencas y comenzará el sábado 7 de marzo en Oliva de la Frontera con la actuación de Esther Merino.

Apartamentos A Fala en Sierra e GataDurante los 9 meses de duración habrá actuaciones en Castuera, Bienvenida, La Garrovilla, Casas de Don Pedro, Cabeza la Vaca, La Albuera, Almendralejo, Llerena, Monesterio, Fuente de Cantos, Quintada de la Serena, Don Benito, Campanario y Badajoz.

En el ciclo musical participarán los artistas Ismael Solomando, Matías de Paula, Pedro Cintas, Manuel Pajares, Celia Romero, Miguel de Tena, Juanfran Carrasco, Edu Hidalgo, Kaíta y Alejandro Vega, Fuensanta Blanco, El Perrete, José Moreno ‘Cano’, Carmen ‘La Parreña’, Vicky González y Nane Ramos.

‘Pasión por el flamenco’ es un programa gratuito para el público que pretende abrir las puertas para que los jóvenes se interesen por el flamenco.

 

 

 

 

Evento: Pasión por el flamenco

Lugar: Oliva de la Frontera, Castuera, Bienvenida, La Garrovilla, Casas de Don Pedro, Cabeza la Vaca, La Albuera, Almendralejo, Llerena, Monesterio, Fuente de Cantos, Quintada de la Serena, Don Benito, Campanario y Badajoz

Fechas: 7, 14 y 28 de marzo, 11 y 18 de abril, 9 y 23 de mayo, 26 de septiembre, 3, 23 y 31 de octubre y 14 y 20 de noviembre del 2020

Entrada gratuita

 

 

 

 

Publicado marzo 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Los escritores extremeños celebran su congreso en Villanueva de la Serena

Los escritores extremeños tienen una cita en Villanueva de la Serena del…

Taller de libros cartoneros en Plasencia

Durante la celebración de Centrifugados, en encuentro de editores independientes que se…

El País de las Maravillas, cine en la sala Verdugo

Después de Semana Santa, la sala Verdugo retoma su ciclo de cine…

Espectáculo gratuito de música y danza en Badajoz

La música y la danza se fusionan con la pintura en un…