Suspendido. Paco Arrojo y el musical La Llamada llegan a Plasencia

El afamado musical La Llamada llega por fin al Teatro Alkázar de Plasencia el viernes 13 de marzo con Paco Arrojo en el papel de Dios. Casa Tomás Plasencia ExtremaduraEl placentino estará acompañado sobre el escenario de Nerea Rodríguez, Angy Fernández, Roko y Mar Abascal.

Las entradas se encuentran a la venta anticipada en la web oficial del musical con precios entre los 26 y los 36 euros y la función comenzará a las 20.30 horas.

La Llamada se estrenó en 2013 en el Teatro Lara de Madrid y desde entonces ha colgado el cartel de no hay entradas. La obra musical dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo llegó al cine en 2017 con gran éxito de taquilla.

Un campamento de verano

La Llamada nos traslada al campamento religioso ‘La Brújula’ de Segovia durante el verano. Allí, sus dos protagonistas María y Susana forman un grupo musical pero una noche Dios se les aparece cantando canciones de Whitney Houston.

Bernarda es una monja recién llegada que intenta transmitir la fe a través de la música y la hermana Milagros una joven novicia con dudas que admira a Presuntos Implicados.

 

 

Evento: musical La Llamada

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Fecha: viernes, 13 de marzo del 2020

Horario: 20.30 horas

Entradas: 25, 30 y 35€ (el 12 de marzo de 18.00 a 21.00 horas se pueden comprar en taquilla y el día 13 desde las 18.00 horas).

Venta en taquilla los días 5, 6, 7 y 12 de marzo de 18 a 21 horas y el día 13 desde las 18 hasta el comienzo del espectáculo

 

 

 

Fotografía de portada de La Llamada

Publicado marzo 2020

Ecotahona del Ambroz

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.