Search

FitMenteyCuerpo te da claves para seguir en forma sin salir de casa

FitMenteyCuerpo son Noelia Pérez y Tirso Rodríguez, periodistas y amantes del deporte. En verano de 2017 decidieron unir sus dos pasiones, información y bienestar físico, en este canal de Youtube donde comparten sus prácticas para estar en forma.

Sus últimos vídeos muestran ejercicios para hacer en casa, especialmente pensados para el tiempo de alarma por coronavirus. No hace falta material especial porque en sus propuestas se pueden hacer pesas con garrafas de agua, bíceps  ayudándose de las puertas  y otras rutinas, con la simple ayuda de un taburete o incluso en el sofá.

Son ejercicios ideales para quienes en estos días no podrán salir a practicar su deporte preferido al aire libre y también para quienes quieran iniciarse en el ejercicio físico.

Los vídeos de FitMenteyCuerpo son de lo más sencillos y duran apenas tres minutos. En algunos de ellos, Noelia y Tirso enseñan la manera correcta de hacer algunos ejercicios, sus beneficios y en otros cuentan con la colaboración de especialistas en deportes como el fitness y culturismo o expertos en nutrición.

Publicado en marzo de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Se levanta el telón de ‘Nuestro Teatro’ en 25 pueblos cacereños

La Diputación de Cáceres levanta el telón el 13 de noviembre del…

Una escapada redonda a Zarza de Granadilla, destino con mucha estrella

Una escapada redonda a Zarza de Granadilla implica saber que estás en…

Se levanta el telón de ‘Nuestro Teatro’ en 25 pueblos cacereños

La Diputación de Cáceres levanta el telón el 13 de noviembre del…

Peraleda acoge el preestreno del thriller ‘Íkaro’

Peraleda de la Mata convierte su plaza principal en cine para el preestreno de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad