Extremúsika 2020 avanza los primeros 31 artistas

El festival Extremúsika programado para el próximo otoño en Cáceres ha dado a conocer el primer avance de los artistas que harán vibrar el Recinto Hípico de la ciudad del 9 al 11 de octubre.

Cuando la mayoría estamos pensando en planes para cuando pase la cuarentena por el Coronavirus ya podemos ir marcando en el calendario la nueva edición del festival más rockero de la región.

Entre los nombres propios que se darán cita en Cáceres destaca Macaco, El Canijo de Jerez, La Polla Records o Mala Rodríguez.

Fusión de estilos

Apartamentos A Fala en Sierra e GataEl cartel de Extremúsika 2020 fusionará rock, rap y mestizaje y ofrece un precio especial de abonos por solo 19 euros a partir del martes 17 de marzo. El festival ya ha confirmado a los primeros 31 artistas a los que se unirán muchos más.

En este primer avance figuran los nombres de Sfdk, Nach, Natos y Waor, Bad Gyal, Lola Índigo, El Kanka, Maikel Delacalle,  Reincidentes, Green Valley, Guitarricadelafuente, Los Zigarros, Rayden, Fernandocosta, Fyahbwoy, Sho-Hai, Juancho Marqués, Foyone, Sínkope, Costa, Huecco, Antílopez, Mr Kilombo, Cruz Cafúne, Nikone, La Regadera, Hard Gz y Zetazen.

 

 

 

 

Evento: Extremúsika 2020

Lugar: Recinto Hípico de Cáceres

Fechas: del 9 al 11 de octubre del 2020

Entradas a la venta desde 19€ (primeros 2.000 abonos)

 

 

 

 

Publicado marzo 2020

Acericos Plasencia Extremadura

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.