Search

Súmate a la campaña #ExtremaduraDesdeTuVentana de planVE

Súmate a la campaña #ExtremaduraDesdeTuVentana de planVE y mándanos tu foto a través de las redes sociales. Con las vistas de la plaza de Tejeda de Tiétar en pleno corazón de La Vera, anunciamos el lunes 16 de marzo una campaña para animarnos la cuarentena unos a otros con una cadena humana que muestre la Extremadura volcada en #QuédateEnCasa y solo tenemos palabras de agradecimiento para la respuesta que estamos teniendo.

Comparte tu foto de #ExtremaduraDesdeTuVentana en planVE

Solo tenemos palabras de agradecimiento para tantos extremeños como están colaborando en mostrarnos #ExtremaduraDesdeTuVentana, una campaña que es fruto de nuestro compromiso con la sociedad y ejemplo de lo que las empresas extremeñas podemos contribuir a mantener la calma en estos tiempos de crisis.

Planve más plan b y de servicio público que nunca

Superar la crisis sanitaria es el objetivo común y nuestra vocación periodística nos ha llevado a mantener en pie las actualizaciones diarias de contenidos en planVE. Algunos en circunstancias normales no tendrían cabida en una guía de ocio, pero por responsabilidad hemos querido utilizar nuestro medio para transmitir noticias de puro servicio público.

Como el servicio de atención que ofreció desde el minuto uno a Arroyo de la Luz el Colegio de Psicólogos de Extremadura o la red de voluntarios de reparto a domicilio en Malpartida de Plasencia, pero también gestos tan nobles como los de los #AgricultoresSolidarios desinfectando las calles con sus tractores a lo largo y ancho de Extremadura o la solidaridad que ha florecido en el Valle del Jerte al mismo tiempo que los cerezos cediendo los agricultores su material a los sanitarios.

#QuédateEnCasa y #ApoyaElComercioLocal

Asimismo, en planVE insistimos en #QuédateEnCasa y estamos ofreciendo alternativas para hacer la compra desde casa, que son también reflejo del esfuerzo que empresas extremeñas están haciendo en estos momentos por mantener el abastecimiento. Igualmente servicios como el de la Cámara de Comercio, no solo su plataforma Cáceres Digital, sino también el de mantener informados en la web de la Cámara de Comercio a las empresas y autónomos sobre las medidas por la crisis del coronavirus. En este sentido, nuestra propuesta es #ApoyaElComercioLocal como #PlanveConElComercioLocal.

Múltiópticas Plasencia

Pero también, y aquí entra nuestra campaña #ExtremaduraDesdeTuVentana, para acompañaros en estos días de confinamiento social e invitaros a mostrarnos estampas en positivo de nuestros pueblos y ciudades.

Las redes sociales de planVE al servicio público

De la misma manera, hemos puesto nuestras redes sociales al servicio público y no solo os mostramos un planVE más plan b que nunca con planes atemporales que podéis ir leyendo para descubrir más y mejor Extremadura. Tenéis más de cien reportajes en planVE, incluso planVE en inglés, portugués y chino, y otras tantas columnas de colaboradores para elegir. Como os dijimos al principio de la crisis y mantuvimos en nuestra colaboración semanal de planVE en La Tarde Contigo de Canal Extremadura que podéis escuchar aquí.

Así que ahora en el Facebook, Twitter e Instagram de planVE hay espacio para todos estos contenidos, como vuestras fotos de #ExtremaduraDesdeTuVentana que quieren poner una nota de color a estos días grises.

Apartamentos A Fala en Sierra e Gata

Publicado el 20 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puertas abiertas sobre la berrea en el Parque Nacional de Monfragüe

Escuchar la berrea en el Parque Nacional de Monfragüe

Una mirada a Oriente en la Filmoteca de Extremadura en Plasencia

La programación de octubre de la Filmoteca de Extremadura para la sala…

Talleres de cocina Chef Menudo para niños en Plasencia

Los niños pueden meter las manos en la masa este verano en los…

Jóvenes músicos sacan el Himno de la Alegría a la calle

El Himno de la Alegría de Beethoven sonará simultáneamente el sábado 28…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad