Suspendido. Cuentacuentos para conocer animales y frutas en Plasencia

Los más pequeños de la casa tienen una divertida cita el sábado 14 de marzo con Antonio Rubio en La Pecera de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia.

Un cuentacuentos de sus libros publicados por Kalandraka: Animales y Frutas. Se trata de cuentos de cartoné y con pestañas que se levantan dentro de la colección de La cuna a la luna.

Los libros están escritos por Antonio Rubio e ilustrados por Oscar Villán, y los últimos publicados Frutas y Animales son ideales para niños de entre 6 meses y 3 años.

Tienen colores muy vivos con dibujos que favorecen el manejo de los libros desde edades muy tempranas para desarrollar la psicomotricidad infantil.

En Frutas el cuento da a conocer los frutos del cerezo, el castaño o el ciruelo, y en Animales el protagonista es un cocodrilo para aborda la amistad y el respeto entre los animales.

También de Antonio Rubio está en La Pecera Juego de Letras con un abecedario que cobra vida donde también se abren pestañas y lengüetas con poemas que describen objetos, animales, personas o frutas.

 

 

Evento: cuentacuentos con Antonio Rubio

Lugar: La Pecera de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: sábado, 14 de marzo del 2020

Horario: 12.00 horas

 

 

 

Publicado marzo 2020

cartel Las Habazas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.