Participa en el Circuito Carreras de la Mujer de Badajoz

El II Circuito de Carreras Populares del Programa Mujer y Deporte 2020 de la provincia de Badajoz arranca el 5 de marzo con el lema ‘#NoQuieroCorrerConMiedo’.

En total diez localidades de la provincia acogerán esta carrera y la mayoría de las pruebas se celebrarán durante los primeros días de marzo, con motivo del Día de la Mujer, aunque las dos últimas carreras deportivas serán ya en octubre.

La primera cita con el atletismo será el jueves 5 de marzo en Herrera del Duque y continuará el día 6 en Oliva de la Frontera, el 7 de marzo en Villanueva de la Serena y en Hernán Cortés y el domingo 8 de marzo será en Almendralejo, Jerez de los Caballeros, Llera y Villafranca de los Barros.

 

Carpinteria Manzano

 

El programa se cerrará el 18 de octubre en Gargáligas y el día 24 de ese mes en Medellín.

Las carreras no son pruebas competitivas y todos los participantes reciben una camiseta conmemorativa y su correspondiente dorsal. La cita deportiva se ha convertido en una fiesta reivindicativa donde la igualdad de la sociedad será la principal premisa.

 

 

 

Evento: Circuito de Carreras de la Mujer #NoQuieroCorrerConMiedo

Lugar: Herrera del Duque, Oliva de la Frontera, Villanueva de la Serena, Hernán Cortés, Almendralejo, Jerez de los Caballeros, Llera, Villafranca de los Barros, Gargáligas, Medellín

Fechas: del 5 al 8 de marzo, y 18 y 24 de octubre del 2020

 

 

 

 

Publicado marzo 2020

Azulejos ROMU Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.