Search

Las Carmelitas Descalzas de Fuente de Cantos hacen mascarillas

Las Carmelitas Descalzas de Fuente de Cantos han elaborado 500 mascarillas en un solo día. El jueves 19 de marzo se pusieron manos a la obra en su convento de clausura de la plaza de Santa Teresa y se afanaron durante horas hasta que lo consiguieron.

Las mascarillas son para la residencia de ancianos y el centro ocupacional de discapacitados y no se descarta una segunda remesa. Como dicen las hermanas en el video que han grabado mientras preparaban las mascarillas, la alcaldesa Carmen Pagador les hizo el encargo después de que ellas le enseñasen como muestra una que habían hecho.

 

“Aparte de ayudar con la oración queremos colaborar con esto para paliar esta pandemia”, indican en el video que puedes ver en las redes sociales de la Curia Generalizia dei Carmelitani Scalzi.

El Ayuntamiento de Fuente de Cantos ha agradecido el trabajo de las Carmelitas Descalzas en un bando, en el que también se agradecen otras iniciativas solidarias que se están llevando a cabo en la localidad durante la alarma sanitaria por el coronavirus.

Publicado en marzo de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Carpinteria Manzano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Marzo y el amor

Tras la bulla y colorido de los pasados Carnavales 2020, que este…

Ludoteca gratis en Baños por Navidad

La Navidad es para los niños y Baños de Montemayor lo sabe…

Placeat convoca el III Premio Nacional de Periodismo 2021

El Premio Nacional de Periodismo 2021 de Placeat premiará el artículo o…

El Premio Nacional del Cómic en La Puerta de Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia presenta el viernes 16 de marzo la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad