Saborea Badajoz busca el desayuno perfecto

Saborea Badajoz busca el desayuno perfecto, consciente de que los desayunos de Badajoz son en sí mismo todo un reclamo para visitantes e incluso vecinos. De estos últimos, muchos desayunan fuera de casa por la calidad y el buen precio que ofrecen los profesionales de la restauración. Por eso, el club del producto Saborea Badajoz va a buscar el desayuno perfecto, una propuesta abierta a todo el que quiera participar.

2020 lleno de propuestas sabrosas

Las bases sobre cómo hacerlo se darán a través del perfil de Facebook de Saborea Badajoz, que junto al Ayuntamiento pacense va a desarrollar durante todo 2020 actividades dirigidas a impulsar el turismo gastronómico. Habrá conferencias, clases magistrales de cocina, convenios con centros de restauración y hostelería o diseño de gastromapas y concursos como el de los desayunos.

Saborea Badajoz se formó a finales de 2017 con empresarios del sector de la gastronomía y con la colaboración del Ayuntamiento de Badajoz. Sus objetivos son la salud de la oferta turística gastronómica de la ciudad y promocionarla como destino de turismo gastronómico,  aprovechando valores como la excelencia de sus desayunos, la influencia portuguesa y árabe  en su cocina y la dehesa como vertebradora de su despensa.

Publicado en febrero de 2020

® Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El campanario de Casares de Hurdes

Casares de Hurdes se alza en lo alto de la comarca del norte…

Corona 14 Dosmiles en la Sierra de Gredos

La ruta Los 14 Dosmiles es todo un reto para senderistas, que…

‘Mandarinas’ en Sala Verdugo de Plasencia

‘Mandarinas’ es la película que la Filmoteca de Extremadura proyecta el jueves…

Colabora con el gran árbol solidario de Navidad del colegio El Pilar

El colegio El Pilar de Plasencia va a decorar un gran árbol…