Saborea Badajoz busca el desayuno perfecto

Saborea Badajoz busca el desayuno perfecto, consciente de que los desayunos de Badajoz son en sí mismo todo un reclamo para visitantes e incluso vecinos. De estos últimos, muchos desayunan fuera de casa por la calidad y el buen precio que ofrecen los profesionales de la restauración. Por eso, el club del producto Saborea Badajoz va a buscar el desayuno perfecto, una propuesta abierta a todo el que quiera participar.

2020 lleno de propuestas sabrosas

Las bases sobre cómo hacerlo se darán a través del perfil de Facebook de Saborea Badajoz, que junto al Ayuntamiento pacense va a desarrollar durante todo 2020 actividades dirigidas a impulsar el turismo gastronómico. Habrá conferencias, clases magistrales de cocina, convenios con centros de restauración y hostelería o diseño de gastromapas y concursos como el de los desayunos.

Saborea Badajoz se formó a finales de 2017 con empresarios del sector de la gastronomía y con la colaboración del Ayuntamiento de Badajoz. Sus objetivos son la salud de la oferta turística gastronómica de la ciudad y promocionarla como destino de turismo gastronómico,  aprovechando valores como la excelencia de sus desayunos, la influencia portuguesa y árabe  en su cocina y la dehesa como vertebradora de su despensa.

Publicado en febrero de 2020

® Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.