La PUerta de Tannhäuser Plasencia

Mónica Gabriel y Galán ofrece un recital poético en Plasencia

Mónica Gabriel y Galán dará un recital poético el viernes 21 de febrero en la librería La Puerta de Tannhaüser a las 18.00 horas. La biznieta del poeta José María Gabriel y Galán presentará su libro ‘Con los ojos bien cerrados’ y estará acompañada del escritor Fernando Flores del Manzano.

Mónica es también sobrina del escritor José Antonio Gabriel y Galán y se crió entre poesía y pianos. Su obra literaria se ha publicado en antologías, pero también la podemos encontrar en letras de canciones, libros artísticos, recitales o acciones poéticas.

Publicaciones, premios y Objetivo Birmania

Acericos Plasencia ExtremaduraAlgunas de sus publicaciones son ‘Vayamos por partes’, ‘Treinta poemas de amor sin una canción desesperada’ o ‘Malditas flechas amarillas’.

Mónica Gabriel y Galán ha ganado el Premio Nacional Infantil de Cuento Día del Libro y en su época de juventud formó parte del grupo musical Objetivo Birmania. Es socia fundadora de la agencia de redacción Entrecomillas que está especializada en arte y cultura.

Este año 2020 se cumplen 150 años del nacimiento del poeta Gabriel y Galán y aunque se organizarán varias celebraciones en Plasencia, La Puerta de Tannhäuser ya ha comenzado a conmemorar la efeméride.

 

 

 

 

Evento: presentación y recital poético de ‘Con los ojos bien cerrados’

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: viernes, 21 de febrero del 2020

Horario: 18.00 horas

Publicado febrero 2020

Cámara de Comercio Cáceres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.