Suspendida. Todo listo para el Maratón y Media Maratón de Badajoz

Los aficionados al atletismo tienen una cita el domingo 22 de marzo en Badajoz con la celebración del 28 Maratón y el 6º Medio Maratón Popular ‘Ciudad de Badajoz’.

El plazo de inscripciones ya está abierto e incluyen un descuento para todos los deportistas que se apunten hasta el 4 de marzo.

Inscripciones con descuento

Amacho Charra quesos plasenciaHasta ese día el precio para participar en el maratón es de 15 euros y a partir de esa fecha será de 30 euros, además los integrantes del Club de Atletismo de Badajoz tienen un precio especial de 12 euros si se inscriben antes del 4 de marzo.

Por otra parte, los participantes en la media maratón deben abonar 10 euros de inscripción con descuento y 20 euros si se apuntan a partir del 5 de marzo. En ambas pruebas el último día para participar es el 13 de marzo.

La salida y la meta será el Paseo Fluvial de Badajoz desde las 09.00 horas y los corredores que elijan participar en el maratón deberán dar dos vueltas a un circuito urbano para completar los 42 kilómetros de distancia. En la media maratón sólo se deberá dar una vuelta a un recorrido también urbano de 21 kilómetros de distancia.

Tradicional ‘Comida de la pasta’

Habrá categorías tanto masculinas como femeninas desde participantes junior hasta veteranos y el día anterior se celebrará la popular ‘Comida de la pasta’ en la que están invitados a participar todos los corredores inscritos.

Se han establecido diferentes premios en metálico y el ganador en la categoría general, tanto masculina como femenina, se llevará la cantidad de 800 euros.

 

 

 

 

 

Evento: 28 Maratón y 6º Medio Maratón ‘Ciudad de Badajoz’

Lugar: Badajoz

Fecha: domingo, 22 de marzo del 2020

Horario: 09.00  horas

Inscripciones e información aquí

 

 

 

Publicado febrero 2020

Azulejos ROMU Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.