Search

Magia en Plasencia con Hipnosis Erótica y clases para niños

El Ciclo de Magia Ciudad de Plasencia 2020 trae al mexicano Jorge Astyaro al Teatro Alkázar, con Hipnosis Erótica, el viernes 28 de febrero. Se trata de un espectáculo atrevido, divertido y sexy, en el que el mago propondrá al público participar en una hipnosis erótica.

“El órgano sexual más importante es la mente, aprende cómo estimularlo usando el poder de tu imaginación. Dale rienda suelta a tus fantasías y atrévete a tener un orgasmo hipnótico. La participación es totalmente voluntaria”, señala Astyaro en la presentación de este evento.

Hipnosis Erótica es el arranque del décimo Ciclo de Magia Ciudad de Plasencia. Comienza a las 20.30 horas y las entradas cuestan 8 y 6 euros y 6 y 4 si se presenta el carné joven. Se pueden comprar online hasta el día 26 en este enlace y en la taquilla del Teatro Alkázar la víspera y el mismo día de la función desde dos horas antes.

Gospel Lounge Plasencia

 

Un Mágico Musical con Patri Zenner

El siguiente espectáculo del ciclo es Un Mágico Musical, con Patri Zenner, el sábado 29 de febrero a las 19.00 horas, también en el teatro municipal. Ilusionismo, magia, levitaciones y canciones pegadizas forman parte de este evento para que el que planVE sortea dos entradas dobles

Clases de magia en un lugar secreto

El Ciclo de Magia se cierra el domingo 1 de marzo con clases de magia para niños de 6 a 11 años en un lugar secreto. Se desvelará al sacar la entrada, que cuesta dos euros, a beneficio de Cruz Roja. Se venden en la tienda Lo que quieras de la Avenida de la Vera, 32.

Las clases de magia para niños tendrán lugar a las 12.00 horas.

El X Ciclo de Magia Ciudad de Plasencia está organizado por los creadores del popular festival Extremagia de Don Benito y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia.

Evento: Ciclo de Magia Ciudad de Plasencia 2020

Fecha: 28 de febrero a 1 de marzo

Publicado en febrero de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Una leyenda recrea un encuentro entre Murillo, Cervantes y Carlos V en Plasencia

Una leyenda, publicada en 1846, en El Fénix, Periódico Universal, Literario y…

El pueblo de El Cerezo salta de júbilo al ver venir a San Roque

Dicen que ya no se realizan seránuh (tertulias vecinales, nocturnas y al…

Futurvisión, el show de pirotecnia, luz y sonido en Costa Dulce

Futurvisión, el espectáculo de Costa Dulce en Orellana la Vieja que une…

Suso Sudón vuelve a Plasencia con ‘Silencio y roncanrol’

“Sólo los locos vuelven a empezar / con la pasión de los niños…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad