Disfruta La Ventana de la Ser en directo en Plasencia

Llega La Ventana de la Ser en directo a Plasencia el viernes, 21 de febrero. Todo un espectáculo con entrada libre que permitirá ver cómo se hace radio en vivo y en directo en el auditorio del Complejo Cultural Santa María de la Diputación de Cáceres. Una cita muy especial para los seguidores diarios de Francino y todo el equipo de La Ventana, que mostrarán la magia de la radio en directo coincidiendo con el Congreso del Bienestar que se va a celebrar en Plasencia del 21 al 23 de febrero.

La Ventana de la Ser en directo, todo un espectáculo digno de ver

Por el auditorio, situado en pleno centro monumental frente a las Catedrales de Plasencia, pasarán los colaboradores habituales de La Ventana, entre los que se encuentra el último presidente del jurado del Premio de Periodismo Dionisio Acedo que convoca la diputación, Isaías LaFuente, y Nieves Concostrina, que hará lo propio en la edición de este año.

Ana Belén y Víctor Manuel o Boris Izaguirre en el Congreso del Bienestar de Plasencia

Por Plasencia se verá también a los asistentes al Congreso del Bienestar, entre los que se encuentran caras tan conocidas como Ana Belén y Víctor Manuel, Maribel Verdú y Dani Rovira, que serán los encargados de abrir el evento el viernes a partir de las 19:00 horas en el Teatro Alkázar del Ayuntamiento de Plasencia. Desde Boris Izaguirre a Joaquín Araujo, entre otros, se les podrá ver de paseo por Plasencia. El sábado a las 11:30 tienen una visita guiada.

Gospel Lounge Plasencia

Evento: La Ventana de la Ser en directo

Lugar: Auditorio del Complejo Cultural Santa María de Plasencia

Fecha: Viernes, 21 de febrero de 2020

Entrada libre y apertura de puertas a partir de las 15:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.