Search

Horteralia da el salto a Madrid con un cartel que rompe la pana

Horteralia dará su salto a Madrid la próxima primavera y celebrará una edición especial el 8 de mayo en el WiZink Center de la capital de España con un cartel que parte la pana tras diez años de éxito en Cáceres que lo han situado entre los festivales más originales del país.

Las Nancy Rubias, Azúcar Moreno, Karina, Paco Clavel y María Jesús y su acordeón en el primer avance de Horteralia en Madrid

A la cabeza del primer avance del cartel están Las Nancy Rubias de Mario Vaquerizo, Azúcar Moreno, Karina, Paco Clavel y María Jesús y su acordeón además de Yurena, Belinda y Delfina y los DJs Privan de Campo y Cherri Coke.

Underground Plasencia

Tal es el primer avance del cartel que hacen los organizadores del festival cacereño, que será la primera vez que Horteralia desembarque en Madrid, aunque es la segunda ocasión que el festival extremeño sale de Cáceres ya que en 2016 se celebró la Summer Edition en Matalascañas en el mes de agosto con George Dann como cabeza de cartel.

Diez años de horterafans

Horteralia lleva celebrándose diez años y se ha convertido en todo un referente de los festivales más originales y singulares del territorio nacional.

Miles de horterafans han sacado sus mejores galas del baúl para disfrutar de artistas en directo como Chimo Bayo, No me pises que llevo Chanclas, Karina o Azúcar Moreno.

La última edición celebrada en Cáceres en noviembre 2019 rompió todos los moldes con gran éxito de público confirmando que es el festival más divertido de España.

 

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE Extremadura

Evento: Horteralia Special Edition Madrid

Lugar: WinZink Center de Madrid

Fecha: 8 de mayo del 2020

Precio: 29€ (las primeras 500 entradas) 34 el siguiente lote

Entradas aquí

Publicado febrero 2020

Librería La Puerta de Tannhäuser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
duatlon-olivenza

Concierto de Acetre para celebrar que Olivenza es uno de los Pueblos Más Bonitos de España

Un concierto de Acetre

Ruta ecuestre en Casillas de Coria

El sábado, 25 de abril se celebrará en Casillas de Coria una…

Extremoduro enclave 92 Sin sacarla (famosa pintada)

Hubo un tiempo no muy lejano en el que si pronunciabas la…

El coqueto paseo de las acacias de Plasencia

Plasencia también tiene su paseo de las acacias. Mucho más pequeño que…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad