Cuarta edición del Festival Grito de Mujer en Plasencia

Voz y Libertad ¿Quién grita por ti?, es el lema escogido para el Festival Grito de Mujer que se celebrará en Plasencia el viernes, 6 de marzo.Un lema que sirve de guía para las lecturas que se realizarán en este encuentro que llega a su cuarta edición, gracias al empeño de su organizador, el poeta Demetrio Alonso.

Librería La Puerta de TannhäuserEn el año 2020, en el Festival Grito de Mujer participarán  escritoras, poetas, profesoras y periodistas de la ciudad, entre ellas Myriam Rubio, Ana María Reviriego, Marian Castillo, María Jimena Matías, Rosa María Garzón y Marta Beatriz Sánchez.

Este es un encuentro multidisciplinario donde también intervienen cantantes, en esta ocasión la soprano Granada Rubiano y artistas del baile, como Yolanda Qamar. Además, los alumnos del Taller de Teatro de la Universidad Popular de Plasencia ofrecerán su propuesta en escena. Las esculturas de un grupo de artistas, con Raquel Puertas a la cabeza, servirán de telón de fondo para este espacio de intercambio cultural.

Festival Grito de Mujer 2020 Plasencia

Evento: IV Festival Internacional Grito de Mujer

Lugar: Centro Cultural Las Claras de Plasencia

fecha: viernes, 6 de marzo de 2020

A las 20:00 horas

Entrada libre y gratuita

Carnicerías Bernal PLasencia

Imagen superior: participantes en el festival Grito de Mujer 2019

Publicado en febrero de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.