Search

Burguillos del Cerro celebra la V Feria del Espárrago

Burguillos del Cerro celebra del 20 al 22 de marzo la Feria del Espárrago para poner en valor este delicioso producto silvestre y todas sus posibilidades culinarias.

la pitarra del gordo
Colaborador de planVE

El certamen incluye degustaciones, jornadas sobre el espárrago, concursos gastronómicos, cocina en vivo o una ruta senderista para aprender a recoger espárragos.

El fin de semana estará lleno de actividades en Burguillos con feria multisectorial y exposición de productos, citas deportivas, juegos infantiles además de música y humor.

Conciertos y actuaciones musicales

El viernes será la primera cita musical con la Asociación Musical Jerez de los Caballeros que dará un concierto con las bandas sonoras de películas premiadas con el Oscars y después el grupo ‘Los casetes’ interpretará temas de pop rock español de los años 80.

LAs Termas Baños de MontemayorEl sábado 21 de marzo será el espectáculo de ‘La copla con sangre extremeña’ con Nayara Madera a las 14.30 horas y además habrá dos sesiones del espectáculo de humor con You Ja Ja con los mejores momentos de Paco y Maite a las 18.00 y a las 21.00 horas.

Por la noche el grupo BandCover dentro de su Renovation Tour dará un concierto en la carpa desde las 23.00 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo.Para el domingo se ha organizado una fiesta flamenca con el grupo Cachaba en la carpa principal desde las 16.30 horas.

Como antesala a la Feria del Espárrago, el sábado 7 de marzo se celebrará un desfile de moda en el que participan con sus prendas tiendas y establecimientos del municipio.

 

 

 

 

Evento: V Feria del Espárrago

Lugar: Burguillos del Cerro

Fechas: del 20 al 22 de marzo del 2020

Más información aquí

 

 

 

 

Publicado febrero 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Curso de piano con Alexander Kandelaki

El Museo Pérez Comendador ofrece los XVII Cursos de Interpretación Musical Valle…

Vive la Feria del Espárrago en Burguillos del Cerro

Del 29 al 31 de marzo Burguillos del Cerro celebra la IV…

Navalmoral acoge el Encuentro de Danza de Extremadura

El Centro de Artes Espacio Cinético TaKtá de Navalmoral de la Mata…

Gala de artistas por Sierra de Gata, en Plasencia

“Lo vamos a pasar muy bien” y además por una buena causa,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad