Garrovillas celebra la I Feria del Almendro en flor

La fiesta de la floración del almendro en flor continúa en Garrovillas de Alconétar. El ayuntamiento ha organizado la I Feria del Almendro con actividades durante el fin de semana tras la celebración de la ruta de senderismo para disfrutar del espectáculo de la naturaleza,

cartel palacio carvajal girón plasenciaEl sábado 29 de febrero habrá un mercado con casetas en la Plaza de la Constitución desde las 11.00 horas para adquirir productos relacionados con las almendras como cosméticos, licores, dulces, pan, o garrapiñadas.

Un tren turístico recorrerá la localidad durante todo el día y además habrá showcooking en vivo y Pequechef para niños. Los más pequeños también tendrán pintacaras y aprenderán a elaborar flores de papel. La feria incluye también una orquesta desde las 19.00 horas.

Para el domingo, tras un desayuno de bienvenida gratuito a las 9:30 horas, se ha organizado una ruta de senderismo para disfrutar de la floración de los almendros por el paraje Gallito a partir de las 10:00 y a las 12:300 una visita guiada por Garrovillas para conocer su historia y monumentos, entre sus recursos turísticos el órgano más antiguo de España. y flamante bien de interés cultural ya el órgano de Garrovillas.

Evento: I Feria del Almendro

Lugar: Garrovillas de Alconétar

Fecha: 29 de febrero y 1 de marzo del 2020

Publicado febrero 2020

Colaborador de planVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.