carnaval-chico-san-vicente

Carnaval Chico de San Vicente de Alcántara con comparsas y murgas de Badajoz

El Carnaval Chico de San Vicente de Alcántara contará con ocho murgas y tres comparsas del Carnaval de Badajoz. Se celebra el sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo para alargar las fiestas.

El sábado 29 de febrero a las 20.00 horas en el pabellón multiusos, actuarán las murgas Los que se reparten el testamento, flamantes segundo puesto del concurso de murgas de Badajoz 2020; Badazoo, Marwan, Los Chungos, Las Polichinelas, Los Mirinda y A contragolpe.

Las entradas tienen un precio único de cinco euros y se pueden comprar anticipadamente en el Ayuntamiento, por la mañana y en el Centro de asociaciones, por la tarde. El mismo sábado estarán a la venta en taquilla desde las 19.00.

Los Monges restaurante Plasencia Extremadura

Desfile el domingo

Las comparsas pacenses Caribe, La Bullanguera y Los Makumba estarán el domingo 1 de marzo en el desfile del Carnaval Chico de San Vicente de Alcántara, acompañando a las comparsas sanvicenteñas y a todos los que quieran disfrazarse. El recorrido comienza en la calle Capellanía y sigue por avenidas Juan Carlos I, Guadalupe y Badajoz hasta el parque de la Pared Nueva.

Evento: Carnaval Chico de San Vicente de Alcántara

Fecha: 29 de febrero y 1 de marzo

Fotografía cedida por el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara

Publicado en febrero de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.