Atrévete con el Trail Cumbres Hurdanas el 26 de enero

El Trail Cumbres Hurdanas de Caminomorisco el próximo 26 de enero será la primera cita del calendario anual de carreras de montaña de Extremadura.

La prueba deportiva está adaptada a todos los niveles, tanto para deportistas expertos como para aquellos que quieran acercarse a la montaña y no tenga experiencia.

La prueba reina del evento es puntuable para la Copa de Extremadura y cumple ya su octava edición. Tiene una distancia de 32 kilómetros por un recorrido circular que conecta las Hurdes bajas con las Hurdes altas y discurre por senderos llenos de historia.

Trail Morisco y senderismo

De manera paralela se organiza también el V Trail Morisco (Mini Cumbres) con un recorrido circular de 17 kilómetros y la subida a la cota más alta de Caminomorisco, el monte Arrobuey. La prueba Promo Cumbres de 5 kilómetros también es circular y se desarrolla por senderos cercanos a Caminomorisco.

Se ha organizado una ruta senderista por el mismo recorrido que el Trail Morisco y además habrá una carrera corta denominada ‘Cumbrinas’ para los más pequeños.

La Agrupación Deportiva del IES Gregorio Marañón como organizadora del evento ha agradecido el apoyo de todas las entidades que colaboran en el evento y que han contribuido en la consolidación de la prueba.

Las inscripciones tienen diferentes precios dependiendo de la prueba a realizar, en el caso del Trail Cumbres Hurdanas hasta el 17 de enero hay un precio para los federados de 25€ y los no federados de 30€, a partir de esta fecha y hasta el 22 de enero el precio sube en 5 euros.

 

 

 

 

Evento:  VIII Trail Cumbres Hurdanas

Lugar: Caminomorisco

Fecha: domingo, 26 de enero del 2020

Horario: a partir de las 08.30 horas

Inscripciones aquí

 

 

 

 

 

Fotografía de portada cedida por la organización

Publicado enero 2020

Pequeño comercio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.