Search

Un 2020 de primera en el Teatro Alkázar de Plasencia

El Teatro Alkázar de Plasencia sube el telón con la nueva programación del 2020 que se estrenará el viernes 17 de enero con la obra de teatro Juntos’ en la que actuarán, entre otros, Kiti Manver o María Castro.

Hasta el mes de junio un total de 30 espectáculos llenarán de cultura los fines de semana de la ciudad. No faltará el teatro y la música, pero habrá también actuaciones de humor, de magia, de danza o funciones específicas para el público infantil.

Entre los nombres propios que se subirán al escenario del teatro placentino destacan esta temporada Lolita, José Sacristán, Soleá Morente o Luar na Lubre.

Un mes de enero lleno de cultura

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE ExtremaduraEl mes de enero da el pistoletazo de salida con teatro, pero incluye además ‘La barraca de Federico García Lorca’ el día 24 de enero con la compañía de Jesús Custodio que aúna teatro, flamenco, danza y poesía.

El musical de Oliver Twist llegará el día 25 con el colectivo Teatro Telar para toda la familia. Enero terminará con la divertida comedia ‘Espacio disponible’ el viernes 31 de enero.

En lo que se refiere a los espectáculos de humor actuarán Comadante & Cía, Hermanos Saquetti, Monólogos y Locuras con J. Vaquero y Nacho García o #mimadreestrendingtopic con Alex Clavero.

Espectáculos infantiles

La danza llegará con el espectáculo de Nieves Martínez el 20 de junio y los más pequeños disfrutarán con La brujita Patri Zenner el 29 de febrero, La Granja el 22 de marzo, Caperucita Roja, la versión más local el 25 de abril, El desafío de Carlos Quinto el 16 de mayo y El soldadito de Plomo el 6 de junio.

SIG TopografíaLa música en directo tendrá varios protagonistas en el teatro placentino: Luar Na Lubre actuarán el 7 de febrero y Soléa Morente el día 15; el esperado musical La Llamada llegará a la ciudad el 13 de marzo y los Maravillosos 60 con Los Dogos actuarán el 24 de abril.

La interpretación y el arte dramático ‘La vida secreta de Petra Leduc’ con De Amarillo Producciones, ‘La fuerza del cariño’ con Lolita sobre las tablas de la mano de Pentación.

Otras obras de teatro son ‘El libro del buen amor’ con Teatro Guirigai, ‘Señora de rojo sobre fondo gris’ con José Sacristán, ‘Laberinto, anatomía del presente’ con De La Luna Teatro, Viriato de Verbo Producciones y ‘El método Grönholm’ con entrada libre y gratuita.

Tunas, flamenco y festival de cortos

Además, el 28 de febrero tendrá lugar el show ‘Hipnosis erótica’ con Jorge Astyaro lleno de diversión y sensualidad. El Certamen de Tunas se ha programado para el 7 de marzo y el Concurso de Cante Flamenco ‘Virgen del Puerto’ para el día 21.

También en marzo, el sábado 28, será la gala cinematográfica del festival Plasencia Encorto. Ya en abril, el día 4, se subirán al escenario los participantes del Festival Infantil Chispa.

Cada espectáculo tiene un precio diferente, y algunos de ellos incluyen descuentos para niños o para titulares del carné joven. Para consultar la programación detallada y los precios de cada obra se puede visitar la web del teatro.

 

 

 

Evento: programación del Teatro Alkázar

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Fechas: del 17 de enero al 20 de junio del 2020

Consulta aquí toda la programación

 

 

 

Publicado enero 2020

Restaurante Los Monges Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La vida enlatada

En esta época que nos ha correspondido vivir las gentes reaccionan y…

Conoce las aves de Monfragüe con espectáculos de luces y sonidos

El Monfragüe Birdcenter de Torrejón el Rubio acoge este sábado 23 de…

Gabacho Maroconnection en Hoyos

El viernes 15 de agosto toca el turno a Hoyos y a…

Santibáñez el Bajo se vuelca en sus Fiestas del Cristo de la Paz

Nada se sabe sobre los orígenes de Santibáñez el Bajo.  El hecho…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad