Search

El Kanka será el padrino del Festivalino 2020 de Pescueza

El Festivalino 2020 ya ha adelantado los primeros nombres del cartel de este año en el festival más pequeño del mundo en Pescueza. El cantante El Kanka será el padrino de esta edición que tendrá lugar del 27 al 29 de marzo en la localidad cacereña y Reincidentes y los Toreros Muertos las primeras bandas confirmadas.

Gospel Lounge PlasenciaEl artista malagueño será uno de los plazos fuertes de la cita que une música y tradición rural cada primavera. Juan Gómez Canca empezó su carrera en solitario en el 2007 y desde entonces ha publicado cinco discos, el último ‘CanEpé’ hace un año.

En la última década se ha consagrado como cantautor y ha realizado colaboraciones musicales con artistas como Jorge Drexler o Rozalén (madrina del Festivalino en 2015).

El Kanka participará en la plantación de árboles del Festivalino del domingo 29 de marzo e interpretará algunos de sus éxitos más conocidos.

Reincidentes en el Festivalino 2020

 

Los sevillanos Reincidentes son la primera banda confirmada en el Festivalino 2020 junto al padrino, El Kanka. Los avalan más de tres décadas de conciertos y una extensa discografía que culmina con su última entrega, “Vergüenza”.

Reincidentes no es solo uno de los principales grupos de punk rock de España, sino también en la mayor parte de Latinoamérica.

Toreros Muertos en el Festivalino 2020

Los divertidos Toreros Muertos también se han sumado al cartel del Festivalino 2020 con un repertorio actualizado, pero el mismo espíritu de la banda de rock, risas y pop de siempre.

 

 

 

 

Evento: El Festivalino 2020

Lugar: Pescueza

Fechas: del 27 a 29 de marzo del 2020

Más información aquí

 

 

 

Publicado enero 2020

Underground Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Hervás entrega los premios del Rally Fotográfico del Ambroz 2017

El Cine Teatro Juventud de Hervás acoge el domingo, 6 de mayo,…

Manuel Cobos celebra bodas de plata con un concierto en Plasencia

El cantautor placentino Manuel Cobos celebra bodas de plata y presenta nuevo…

Álex Chico y su Habitación en W

El sábado, 24 de enero, en la Librería-café La Puerta de Tannhäuser…

Niño Índigo en Navalmoral

Niño Índigo en concierto el viernes, 13 de marzo, en Navalmoral de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad