Julio Iglesias actuará en el Stone & Music Festival de Mérida en agosto

Julio Iglesias será el cabeza de cartel del Stone & Music Festival y ofrecerá un concierto en el Teatro Romano de Mérida el próximo 28 de agosto.

La organización del festival ha confirmado el nombre del artista que, con total seguridad, llenará las gradas del teatro emeritense en lo que se espera que sea una actuación única.

Cafe ToreroLos organizadores han reconocido que llevan cinco años intentando firmar el contrato con el cantante madrileño que reside desde hace años en Miami.

A sus 76 años, Iglesias es uno de los artistas españoles de mayor reconocimiento internacional. A sus numerosos premios y éxitos sobre los escenarios durante su larga trayectoria se suman dos premios Guinness de los Records al ser el artista que más discos ha vendido en varios idiomas y al ser el segundo cantante latinoamericano que más discos ha vendido en la historia.

Puede presumir de estar en el ranking de los 10 artistas que más discos han vendido en todo el mundo y cuenta en la actualidad con 80 álbumes publicados en diferentes idiomas.

 

Carnicerías Bernal PLasencia

Entradas a la venta

Las entradas para ver en directo a Julio Iglesias en el primer concierto confirmado del artista para el 2020 salen a la venta este viernes, día 24 de enero.

SIG TopografíaDesde la organización recomiendan a los interesados que estén en Mérida que acudan antes de las 10.00 horas a la taquilla del Hotel Ilunion Mérida Palace para comprarlas. También se pueden adquirir en on-line, aunque con toda probabilidad se agotarán en minutos.

El concierto de Iglesias se suma a una larga lista de importantes artistas y grupos que este año se subirán al escenario emeritense como es el caso de Sting o Andrea Bocelli.

Entre las actuaciones de cantantes nacionales destaca el concierto de José Luis Perales con las entradas agotadas, o los de Estopa o Mónica Naranjo.

 

 

 

Evento: concierto de Julio Iglesias en el Stone & Music Festival

Lugar: Teatro Romano de Mérida

Fecha: 28 de agosto del 2020

Entradas a la venta aquí

 

 

 

Publicado enero 2020

Restaurante Ático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.