Jarramplas 2020 ya tiene cartel oficial

Jarramplas 2020, la primera de las fiestas de Interés Turístico Nacional de Extremadura de cada año que se celebra el 19 y 20 de enero en Piornal, ya tiene cartel oficial. Una fotografía de Jorge Armestar, el fotógrafo de la exposición itinerante que mostro el año pasado al Jarramplas más humano, y que para anunciar Jarramplas 2020 ha unido al mítico personaje con sus mayordomos de este año en una fachada de las de piedra de toda la vida y con una talla de San Sebastián discretamente en una esquina. Es un diseño de Alba Rodríguez.

Dar vida a Jarramplas es un honor para todo piornalego, que este año recaerá en Luis Miguel Serrano y Juan Carlos Fernández, ya ataviados para la ocasión en el cartel oficial acompañados por Elizabeth Serrano, Tamara Fernández, Cristian San Martín y Eduardo Fernández, los mayordomos de ambos jóvenes.

El viajero o incondicional de Jarramplas que quiera llevarse su propia foto genuina, hará bien en dejarse guiar por estas claves para fotografiar a Jarramplas por las calles de Piornal en un no parar mientras le arrojan cientos de kilos de nabos como manda la tradición, ajusticiado como el ladrón de ganado que es.

Publicado el 8 de enero de 2020

Evento: Jarramplas 2020

Lugar: Piornal

Fecha: 19 y 20 de enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Medidas Covid 19 a todo color por Pilar Heras para Con amig@s con salud

Las medidas Covid 19 de seguridad frente al virus se recogen con …

Las huellas del pasado por los montes de Cáparra

En papeles mohosos y amarillos, se describen a los que, en aquel…

Cáceres Digital se refuerza como ventana online al comercio local

Cáceres Digital es la plataforma de venta online del comercio de proximidad,…

Ruta a ‘Los Ladrones’ de Baños de Montemayor

La ruta a la Peña Los Ladrones de Baños de Montemayor sale…