Alucina con esta exposición de Nancy y ayuda a niños con cáncer

No podía inaugurarse esta exposición de Nancy en mejor fecha que en plenos Reyes Magos 2020 aunque podrá visitarse hasta el 5 de abril.  Inicialmente era hasta el 1 de marzo, pero tal ha sido su éxito, que se ha ampliado  un mes más.  Es todo un regalo del Centro de Interpretación Comarcal Sierra de Gata en Torre de Don Miguel, que ha reunido más de 50 Nancy y hasta medio centenar más de muñecas entre otras históricas como Mariquita Pérez, las Barriguitas y, por supuesto, el novio de Nancy, Lucas; su hermana Lesly y su amiga espacial Selene.

Un paseo entre Nancy a beneficio de niños con cáncer

Para la generación que jugó con todas ellas, fueran más de Nancy o de Barriguitas, es un plan alucinante, pero también para ir con los hijos, que alucinarán también viendo las muñecas de toda una época.  “50 años con Nancy, un paseo por la historia de la muñeca desde 1968 hasta nuestros días” se llama la exposición, que en realidad es una colección privada cedida para la ocasión y que tiene, además, un carácter solidario porque para verla habrá que pagar un donativo de un euro y el dinero se destinará a la Asociación Pablo Ugarte de lucha contra el cáncer infantil.

Mosaicultura Diputación de Cáceres

El horario de visita es de miércoles a domingo de 10:00 a 15:00 y los viernes de 18:00 a 20:00 horas y el teléfono, para el caso en que se quieran concertar visitas de colectivos, es el 927197373. Una vez más Torre de Don Miguel, pueblo hospitalario donde los haya en el corazón de Sierra de Gata, ofrece un plan original y único en Extremadura.

Agroturismo del Tabaco España

Evento: Exposición de 50 años de Nancy

Lugar: Centro de Interpretación Comarcal de Sierra de Gata en Torre de Don Miguel

Fecha: Del 5 de enero al 1 de marzo de 2020

Horario:  De miércoles a domingo de 10:00 a 15:00 y los viernes de 18:00 a 20:00 horas

Entrada: 1 euro a beneficio de la Asociación Pablo Ugarte de lucha contra el cáncer infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.