San Silvestre Plasencia 2019, una carrera para pasarlo en grande

La San Silvestre Plasencia 2019 se celebra el martes 31 de diciembre. Es una carrera que es una auténtica fiesta, a la que muchos corredores acuden disfrazados.

El recorrido es el de todos los años, desde la puerta de Los Pinos hacia la carretera de Salamanca, la avenida Virgen del Puerto y Cañada Real, para volver al punto de partida. Son apenas cinco kilómetros sencillos y aunque hay también distancias menores para los niños.

Clínica Dental Hernández Botejara

Los dorsales cuestan 3 euros y la recaudación será para Aspace, Asociación de Atención a la Parálisis Cerebral. Se pueden comprar en la sede de Aspace, que se encuentra frente a Cruz Roja en la traseras de la carretera de Salamanca, en Cris Mar Sports y también el mismo día de la carrera en la puerta del parque de Los Pinos desde las 11.00 horas.

La San Silvestre es una auténtica fiesta para despedir el año en buena forma y por una buena causa y muchos corredores participan con disfraz. Está incluida en el Circuito Solidario Deportivo del Ayuntamiento de Plasencia.

 

Evento: San Silvestre Plasencia 2019

Fecha: Martes 31 de diciembre

Hora: 16.30

Lugar: Puerta de Los Pinos en La Hispanidad

Precio: 3 euros 

 

 

Publicado en diciembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.