san-silvestre-plasencia-2020-virtual

San Silvestre de Mérida 2019, una carrera que es una fiesta

La San Silvestre de Mérida 2019 se celebra el domingo 29 de diciembre, con salida a las 11.30 horas de la avenida Juan Carlos I. Hay categorías absoluta,  de 4.920 metros; chupetines, de 60 metros y dos de peques, de 1.400 y 700 respectivamente.

Los dorsales cuestan 6 euros pero los nacidos a partir de 2010 tendrán que pagar solo 3. De cada uno de ellos, se destinará un euro a Aoex Extremadura y Fundesalud.

Apartamentos A Fala en Sierra e Gata

Premio para los mejores disfraces

Las inscripciones se pueden hacer hasta el 26 de diciembre a través de este enlace y del correo carrerasansilvestremerida@hotmail.com, recogiéndose el dorsal el sábado 28 en horario de tarde en la tienda Guillen Sport. Los puntos de inscripción físicos se pueden consultar en el reglamento de la San Silvestre de Mérida 2019 donde también encontrarás el recorrido, premios y todos los detalles de la prueba.

Los corredores mejor disfrazados tendrán premio porque la San Silvestre, organizada por el Club Atletismo Mérida en colaboración con Guillén Sport, el Ayuntamiento emeritense y la Peña Madridista de la Barriada de la Antigua suma deporte y diversión.

Correr la San Silvestre de Mérida puede ser una buena ocasión para visitar la Feria del Dulce Artesano de Navidad o conocer una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Extremadura.

Evento: San Silvestre de Mérida 2019

Fecha: Domingo 29 de diciembre

Lugar: Avenida Juan Carlos I

Hora: 11.30

Precio: 6 y 3 euros

Publicado en diciembre de 2019

© Planveando Comnunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.