Hazte online con tu revista Planes Plasencia de invierno 2019-2020

Ya está online la revista Planes Plasencia de invierno 2019-2020, la única con contenidos que abarcan desde Navidad hasta la primavera, en que saldrá el siguiente número. El que ya tienen miles de personas en sus manos, y que se puede consultar en este enlace de Planes Plasencia de invierno 2019-2020, es nuestra niña bonita porque hace el número quince.

Una portada rompedora la de esta Planes Plasencia con gente emprendedora

La nueva revista llega con una portada rompedora que brinda con anunciantes y lectores por el 2020 gracias a la colaboración del equipo que posó para ilustrar la noticia de que casarse en invierno está de moda. E. Wedding Planner, Floristería La Tienda de la Esquina, Acericos, Style Ink, Hotel Palacio Carvajal Girón y La Pajarita Pájara lo confirman y explican los porqués.

Mosaicultura Diputación de Cáceres

Grandes modelos de emprendimiento, grandes historias que hacen ciudad

Son ejemplo de una Plasencia emprendedora que representa también a la perfección Gôspel, el primer lounge de la ciudad, que es mucho más que un local de copas y cuyos jóvenes creadores han reabierto como Clab Theater la antigua Facultad. Como también el Underground, el bar que se ha convertido en uno de los escasísimos sitios de Extremadura donde comprar vinilos o el Metrópoli, todo un referente de las copas que no podía faltar en esta sección, y uno de los más recientes, La Parroquia.

Ejemplares también son la única ecotahona de la región, la Ecotahona del Ambroz, que luce una “estrella Michelín” del pan y Amado Charra, el local donde se pueden comprar y degustar quesos de cabras y ovejas felices. O Axial Ingeniería, que proclama lo maravilloso que es vivir en Extremadura, donde ha decidido instalarse pese a que los negocios los llevan a recorrer media España.

Al igual que todo un referente, la familia Alegre, más de 80 años cuidando la vista y oídos de los placentinos y vecinos del norte de Extremadura. La tercera generación ya de una empresa que puede decirse que es la óptica de los placentinos.

Gospel Lounge Plasencia

La Orquesta de Extremadura en su vuelta a Plasencia no podía faltar en Planes Plasencia

La revista Planes Plasencia de invierno 2019-2020 está llena de historias que hacen ciudad y no podía faltar la Orquesta de Extremadura, que esta temporada ha vuelto a Plasencia con un artista invitado placentino como es el afamado flautista Francisco López y hasta un concierto de Año Nuevo en toda regla en pleno Palacio de Congresos.

Citas con fecha y hora durante todo el invierno y la información navideña más útil

Por supuesto, no podía faltar la información más útil sobre la Navidad en Plasencia como el célebre recorrido por los Belenes o la Cabalgata, pero también el primer concierto de la Banda de Música Ciudad de Plasencia en el Palacio de Congresos también.
No nos olvidamos de los niños ni de los padres, que pueden informarse de qué hacer juntos este invierno. Ni faltan las propuestas del Teatro Alkázar, muchas fiel escaparate de referentes locales como la escuela de baile Plantagenet o asociaciones asistenciales, ni las exposiciones del Centro Cultural de Las Claras.

Como tampoco podían faltar las literarias tanto en la famosa Puerta de Tannhäuser como del Aula de Literatura o el lujo de cine que nos traen Plasencia Encorto y la Filmoteca de Extremadura. Todo eso y las citas deportivas en las secciones de información con fecha y hora.

OEX Orquesta de Extremadura

Escapadas a tiro de piedra en Planes Plasencia

Como complementos en una Plasencia estratégicamente situada para el turismo y los vecinos inquietos, la revista recoge las fiestas de invierno que son de Interés Turístico, muchas a tiro de piedra, y lugares que merecen una escapada como todo un clásico del invierno, cascadas del norte deExtremadura.

Máster de Gestión Laboral Cámara de Comercio de Cáceres

La revista Planes Plasencia es la única de la ciudad hecha cien por cien por periodistas y que busca un equilibrio entre información y publicidad para ser útil y atractiva a lectores y anunciantes, sin los cuales no podría distribuirse de forma gratuita en los principales puntos de la ciudad, entre nuestros anunciantes y socios como la Cámara de Comercio.

En esta ocasión la revista se presentó oficialmente en el local de moda, el Gospel Lounge, en una animada tarde-noche de viernes prenavideño, pese a competir con comidas y cenas de empresa y los consabidos festivales de villancicos. ¡Gracias a todos por acompañarnos en cuerpo, alma o virtualmente! Y ya saben, información actualizada en planVE.

Publicado el 16 de diciembre de 2019

©Planveando Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.