Search

Regalos de Navidad para soprender a quienes más quieres

Si buscas regalos de Navidad para sorprender a quienes más quieres, seguro que encuentras pistas en esta relación que hemos preparado para ponértelo un poquito más fácil.

Vales Menú Bistró Parada de la Reina

En Parada de La Reina, la cafetería restaurante de la estación de autobuses de Plasencia, hay vales regalo para disfrutar de su menú bistró con cuatro primeros, cuatro segundos y tres postres a elegir. Platos preparados #poramoraMartina cuidados al detalle en un establecimiento que ha cumplido cinco años en 2019 y  es todo un referente de la gastronomía placentina, hasta el punto que la prestigiosa Condè Nast Traveler la incluye entre sus recomendaciones. Los vales regalo vienen en un sobrecito y, además, con pulseras de recuerdo.

Los bonos del Palacio Carvajal Girón

Sentarse a la mesa del Hotel Palacio Carvajal Girón es un regalo que puedes hacer o hacerte, adquiriendo los bonos de desayuno, menú degustación y habitación con desayuno. Un estupendo obsequio para relajarse en un establecimiento que es Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento.  

 

 

Desayunos o copas La Tienda de la Esquina

En la floristería de Soraya Oliva preparan cuidadas cestas regalo con productos de desayuno o de copas a la carta, decoradas con flores. Delicias artesanas, infusiones, dulces, botellas de vino o de la bebida preferida de quien vaya a recibirla, tienen cabida en este original regalo.

Pimentón de La Chinata by Misterpiro

La Chinata ha sacado un estuche de edición especial de dos latas de Pimentón DOP decoradas por Misterpiro, Dignas de coleccionar, lucen el sello inconfundible del placentino Andrés Sánchez Ocaña, artista urbano reconocido internacionalmente y pionero en fusionar el graffiti con la acuarela, el acrílico y las técnicas al agua.

Puedes seguir la huella del joven artista en la ruta de arte mural por las calles de Plasencia.

Champán bien servido en Gôspel

Gôspel es el primer lounge de Plasencia, un establecimiento innovador que ha abierto sus puertas este año en la avenida Juan Carlos I. Si te gusta el champán puedes sorprender compartiendo una botella bien servida en este local, donde entre otros tienen refrescante champán para beber con hielo. También encontrarás smoothies, batidos con sabor a Oreo y Kit Kat y shishas.

regalos de Navidad Gôspel

Beauty Party en Style Ink

Style Ink es una peluquería innovadora con vistas a la Catedral de Plasencia, en la que puedes reservar una beauty party a puerta cerrada. Un regalo de belleza y tiempo para ti y tus amigos, con el equipo de estética y peluquería listo para dedicaros todas sus atenciones. Las beauty se contratan para un mínimo de tres personas y durante al menos tres horas y se acompañan con una merienda o copas, al gusto del cliente.

Regalos personalizados La Pajarita Pájara

Tazas, retratos, postales, bolas para el árbol de Navidad, sellos para estamparlos en tus libros… no hay nada que se le resista a la diseñadora y creativa Pilar Heras a la hora de dar vida a regalos únicos para niños y adultos. Acércate a su taller de la calle La Tea y verás cuánto arte encierra.

Vinilos en Underground

Underground Bar & Record Shop es la única tienda de discos de Plasencia y una de las pocas de Extremadura en la que comprar vinilos. Encontrarás las últimas novedades y stocks, discos nuevos y de segunda mano, Cds y DVds de distintos estilos.

 

 

Dulces eco de La Ecotahona del Ambroz

Los roscones de Reyes de La Ecotahona del Ambroz pueden presumir de ser los únicos ecológicos de Extremadura, una de sus delicias navideñas, igual que los polvorones artesanos. La panadería  luce Estrella Dir, que es la máxima distinción que otorga el sector. Está entre las mejores 80 panaderías de España y en Plasencia la disfrutamos de ella por partida doble, en la Plaza de Ansano y en la Avenida La Salle donde podrás disfrutar de sus elaboraciones en la cafetería.

 

 

Quesos y catas en Amado Charra

Los fans del queso tienen su paraíso en Amado Charra, la tienda bar especializada en este producto, ubicada en la calle Trujillo. Por Navidad preparan tablas listas para servir en las mesas de fiesta y packs especiales para que los recojan los Reyes Magos.Amado Charra Rubén Martín Pérez

En enero habrá cata de quesos azules, de leche cruda y pasteurizada y en febrero, cata vertical de vino extremeño y queso, cenas especiales por San Valentín y hasta una velada de quesos con música.

Curso de cortador de jamón con Felipe Gil

El cortador profesional de jamón Felipe Gil ha organizado un curso de iniciación y aprovechamiento de jamón al corte a cuchillo, que impartirá junto a Juan Antonio Barbero. En su establecimiento de Sor Valentina Mirón puedes adquirir el vale de regalo con el que la sorpresa está asegurada para la persona a la que se le regale.

Regalo de Felipe Gil en el cumple de planVE

Todo para la vista y el oído en Alegre

La óptica Alegre de la calle del Sol 27 tiene una extensa colección de gafas de sol de todos los estilos, monturas, audífonos y complementos para aparatos de audición como los deshumificadores, amplificadores para el televisor o minimandos. Regalos que resultan perfectos en cualquier momento del año.

Lotería de La Cereza de Oro

Intentar repartir suerte entre quienes más queremos es siempre un regalo y en La Cereza de Oro tienen al mismísimo Jarramplas para invocarla. La administración número 5 de Plasencia, ubicada en Carrefour, mantiene el mismo horario que el centro comercial y abre los mismos días, ampliando la apertura al público.

Jarramplas es el icono de la suerte en La Cereza de Oro

Bono para la Orquesta de Extremadura

A los melómanos les encantará recibir un abono para ver a la Orquesta de Extremadura en Plasencia, que se incorpora en 2019 como nueva sede habitual. Habrá ocho conciertos en el Palacio de Congresos, algunos para disfrutar en familia y despertar el interés de los niños por la música. La entrada a cada concierto cuesta 8 euros y el abono completo, 48.

Más regalos de Navidad fantásticos

Busca también regalos de Navidad estupendos en tiendas como Acericos, especializada en ropa de caballero y ceremonias; en los centros de peluquería y estética Body Art y Eva y Mamen donde tienen packs y bonos de belleza para todas las edades;  en una tienda que es todo un referente gastronómico, Plasencia Sabores donde puedes encargar tu roscón de Reyes de masa madre; en Óptica Díaz, donde encontrarás gafas bonitas para toda la familia.

Regala libros fantásticos que encontrarás en La Puerta de Tannhäuser , La Pecera y El Tintero

Sienta a la mesa a quienes más quieres en sitios tan especiales como Ático, Magari, Torero, Macadamia, Los Monges, Casa Tomás, Pitas Pitas  y La Pitarra del Gordo. Y remata con una copa en Metrópoli, decorado con cartel de Misterpiro y La Parroquia.

¡Feliz Navidad!

Publicado en diciembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Mosaicultura Diputación de Cáceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Resistencia al fuego, el poemario de Julián Portillo se presenta en Plasencia

El viernes, 26 de mayo, en la librería café La Puerta de…

Elige ruta solidaria a Los Pilones o a Navaconcejo

El sábado 16 de abril, el Cerezo en Flor 2016 invita a…

A la rica cereza en la Cerecera 2015

Cabrero va a ser el punto de partida de Cerecera 2015, el…

Llega la Travesía Carlos V 2016, ruta veterana del Emperador

La Travesía Carlos V 2016 del Grupo Placentino de Montaña que se…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad