El Parador de Plasencia ofrece esta Navidad tazas de chocolate cuyo importa donará íntegramente para la decoración de pasillos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid donde pasan largas estancias niños con cáncer. Sonrisas de chocolate se llama la campaña que ya el año pasado logró donar 22.057 euros a la Fundación Juegaterapia. Entonces se vendieron 9.855 tazas de chocolate y este año confía el Parador de Plasencia en superar el número antes del 6 de enero en que acaba la campaña.
Con estas meriendas solidarias, personas anónimas podrán colaborar con la transformación de los fríos pasillos de hospital en mundos de hadas, castillos, bosques o dragones de colores que hagan más llevadero el tratamiento de las enfermedades oncológicas de este hospital de referencia en España. Un diseño del estudio de arquitectura Rica Studio.
Además, los clientes que visiten el Parador de Plasencia esta Navidad pueden colaborar añadiendo a partir de un euro a su factura cuando realicen el check out en recepción.
Publicado el 11 de diciembre de 2019