palacio-congresos-plasencia-inauguración

Recibe el 2020 con la Orquesta de Extremadura en Plasencia

Recibe 2020 al ritmo de los valses, polkas y otras danzas que los amantes de la música acostumbran a seguir por radio o televisión desde la Sala Musikverein de Viena. Este año año podrán disfrutar además del gran Concierto de Año Nuevo que ofrecerá en Plasencia la Orquesta de Extremadura el jueves 2 de enero.

Dirigido por Jaume Santoja, de la City of Birmingham Symphony Orchestra, el concierto  está concebido como toda una fiesta de bienvenida al nuevo año por lo que el repertorio será todo un clásico vienés más un toque de música nacional.

Mosaicultura Diputación de Cáceres

La Orquesta de Extremadura en Plasencia

Todo un acontecimiento musical y cultural, pero también social en el coqueto auditorio del Palacio de Congresos de Plasencia, que está pensado no solo para melómanos, sino también para atraer con piezas de música populares y festivas  a un público amplio que sepa apreciar la oportunidad de vivir un Concierto de Año Nuevo en vivo y en directo y por no más de 8 euros la entrada. Puede ser menos comprando un abono para toda la temporada de la OEX en Plasencia.

OEX Orquesta de Extremadura

Evento: Concierto de Año Nuevo de la OEX

Lugar: Palacio de Congresos de Plasencia

Fecha: Jueves 2 de enero

Hora: 20:00

Entradas a 8 euros a la venta en la web de la Orquesta de Extremadura, en el teléfono 924234382 de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 horas y en taquilla una hora antes el día del concierto. También abonos para toda la temporada.

2 thoughts on “Recibe el 2020 con la Orquesta de Extremadura en Plasencia”

    1. En la propia información, abajo, tiene usted el teléfono de contacto y el enlace directo a la web de la Orquesta de Extremadura, donde se pueden comprar los abonos. Gracias a usted!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.