Degusta en Mérida dulces artesanos navideños

Mérida celebra una de las citas más golosas del puente de diciembre. Del día 6 al 8 se celebra la Feria del Dulce Artesano de Navidad y que este año como novedad se celebra en el Parque López de Ayala en lugar de en la Plaza de España donde se había celebrado anteriormente.

Cafe ToreroLa cita gastronómica llega ya a su cuarta edición y todos los golosos podrán degustar y comprar dulces artesanos llegados de distintas regiones de España y también desde Portugal.

La feria estará abierta de manera ininterrumpida el viernes y el sábado de 11.30 horas a 22.00 horas y el domingo sólo hasta las 19.00 horas.

Dulces caseros y ecológicos

La feria de dulces artesanos se ha convertido en una cita previa a la Navidad emeritense que reúne a numerosos vecinos y turistas que aprovechan su visita a la capital extremeña para adquirir repostería de calidad elaborada al estilo tradicional y sin conservantes.

Muchos de los dulces que se podrán adquirir se han preparado con productos extremeños y se venderán turrones, mazapanes, polvorones o fruta deshidratada. Una de las novedades este año es que se podrán adquirir productos ecológicos hechos con harina de bellota.

 

 

 

Evento: IV Feria del Dulce Artesano de Navidad

Lugar: Mérida

Fechas: del 6 al 8 de diciembre del 2019

Horarios: viernes y sábado de 11.30 a 22.00 horas y domingo de 11.30 a 19.00 horas

 

 

 

 

Publicado diciembre 2019

Epunto wedding & events

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.